<< Cortitas y al pie 23/02/2011+ Banderazo por Román | Principal | A los ídolos, respeto >>

La opinión del hincha. Por Boulogne

Duran Barba es de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se habla de Romám, asi no se dice lo que pasa en Boca.

Hace una semana y días, en un intento por llevar a cabo una democrática reunión de comisión directiva del Club Atlético Boca Juniors, integrantes de la misma, pertenecientes a una facción que responde al orejas escondidas, no presentaron quórum para poder dar por tierra cualquier medida legal que resultara de ella. A consecuencia directa de esta jugarreta, se produjo un episodio bochornoso y repudiable que en ningún estamento con niveles bajos de legalidad se puede aceptar y ya ni siquiera tolerar.

Los socios y simpatizantes, esperábamos una sana reacción de las autoridades, para dar el ejemplo y sancionar  como corresponde a los culpables de este escarnio público.

Como era de esperar, esta simple medida, duerme el sueño de los justos y nada de ello salió al tapete, por el contrario se esgrimieron chiquilinadas de las más diversas y san se acabó.

En un golpe de timón, fogoneado, por las prácticas que nos tienen acostumbrados en el gobierno de la cadba, el foco se plasmó en un lugar diferente, haciendo (Buenos Aires ) de la política del tero todo un sacramento testimonial.

Entonces, fogoneado por las hueste proclives, se sacó a la luz al maldito número diez, al que todos los de siempre, bien lo tienen apuntado, que si esto, que si lo otro, que si aquello, haciéndolo responsable hasta del alcantarillado del pueblo de Belgrano. Entonces la agenda dio un vuelco y de lo importante nada, magistral el ecuatoriano.

En bambalinas, cómo se deben estar cagando de risa los bufones del semental (haciendo su trabajo en el sur con la explotadora de trabajo esclavo ) de barrio parque. No hay caso, cada vez "Tato Bores", está mas presente en el horizonte nacional, cómo era?, champagne, papas fritas y good show.

Salute.

Postdata: No era que no se podían hacer más socios?