<< La opinión del hincha. Por Boulogne | Principal | Cortitas y al pie 24/02/2011 >>

A los ídolos, respeto

La opinión del hincha. Por Silvia de Lomas de Zamora

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Palermo, Battaglia, Riquelme los 3 gladiadores

Buenos días a todos, es la primera vez que me toca escribir a la pagina, siempre lo quise hacer pero no me había animado. Ante la diversidad de opiniones subidas, me pareció importante exponer la mía.

Hace dos años que nuestro equipo no muestra un juego colectivo decente. Han pasado muchísimos jugadores, varios LAMENTABLES dirigentes, pero hay tres jugadores que se mantienen y que se han ganado el merito de ser ÍDOLOS máximos de nuestra institución. Martin, Seba, Roman son piezas vitales del equipo, y realmente no puedo creer que sean juzgados. Son referentes dentro y fuera de la cancha, y su calidad como jugadores no debe ser puesta en duda por ningún fanático de Boca.

Nadie puede asegurarles la titularidad pero, seamos serios, ¿Somoza demostró mas que Battaglia? ¿Ya le gano el puesto? ¿Palermo es menos que Viatri? El Titan fue el goleador Argentino del año pasado y siempre marca, los rivales dicen que no lo quieren tener en frente (por algo sera ¿no?). Riquelme es el jugador mas claro de Boca y realmente ya cansa que se lo ponga siempre en duda, encuentra espacios donde pocos lo encuentran. Para mi ellos 3 son intocables, son titulares. No digo/pido que jueguen los 90 minutos porque quizás ya no les da, pero son jugadores que no pueden faltar en el 11 inicial SI ESTÁN BIEN.

Julio Cesar, para ser un emperador estos tres gladiadores no pueden faltar. Ojala lo tengas en cuenta.

 Por Silvia de Lomas de Zamora

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

Etiquetas : , ,