<< Cortitas y al pie 24/02/2011 | Principal | Las cartas de Falcioni. Por Vito Amalfitano >>

El reino del revés. Por Leonel, Matías y Cesar

La opinión del Hincha (Combo 3X1)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que haces Falcioni!

Falcioni no tiene fundamentos para su decisión, Román , junto con Mouche, fue lo mejor de Boca contra Godoy Cruz, si vamos a sacar jugadores por bajo rendimiento la lista es larga, empezando por Caruzzo, Clemente, etc. No quiero entrar en el "Palermo vs. Riquelme" pero les aseguro que a Martín se le va a complicar bastante sin Román en cancha eso ya quedo demostrado el otro día contra Racing y al "amigo" Falcioni le digo que este Palermo no es el Silva del Banfield campeón y en cuanto a su postura respecto al armado del mediocampo en su ex-club jugaban juntos James Rodríguez y Erviti, ninguno de ellos tiene vocación defensiva por lo tanto no fueron argumentos validos los hoy expuestos . En cuanto a la salida de Román a prestamos si los dirigentes apoyan a Falcioni en su tesitura prefiero que se vaya la rompa como el sabe y quede al descubierto otra pésima maniobra de estos dirigentes que gobiernan a espaldas del pueblo. Estemos tranquilos que Román va a saber como actuar.
FUERZA ROMÁN! TE BANCAMOS A MORIR.

PD: La gente Eligio a Román por sobre MARADONA, no creo que tengamos problemas en la elección entre el DT y el 10.Saludos
 
Leonel, Bahía Blanca



Esta nota va dirigida a todos aquellos comentan, opinan, hablan estupideces en contra de Juan Román Riquelme.
Ya agotan, cansan! las criticas contra Román, lo que mas bronca da es el nivel de ignorancia y envidia, lo único que saben opinar es "pecho frío", "abandonó la selección", "tortuga", "ladrón" etc. etc.
El partido contra Godoy Cruz:
Ah miraa!, juega Román y el equipo pierde 1-4, no sirve, es lento, sáquenlo!
Para hablar de fútbol, hay que saber de fútbol, es un deporte en el cual juegan 11 jugadores, pero como todo es color "amarillo", toda la culpa se la lleva JRR. Contra Godoy Cruz el "equipo" llegó 15 veces claras al arco, solo marco 1, de Palermo?, no!, de Erviti con pase de? , Riquelme. Un solo gol se convirtió, porque? analiza bien, no fue por culpa de Riquelme, el delantero es Palermo que en un mano a mano la tiró a la tribuna, en otra situación cuando tuvo la oportunidad de dar un pase y dejarlo bien parado mano a mano con el arquero a su compañero, decidió el egoísmo y patear, pero nadie se fijo donde paró ese balón, donde quedo?, casi le pega al JUEZ DE LÍNEA.
Analicemos a Román:
Su posición es Media Punta, Enganche, "10", o sea que cumplió 10 puntos su función, que esperabas?, que defienda?, que haga un gol en un corner cuando el los patea?, que haga la función de un carrilero o un lateral?, si hablas de fútbol, analiza fútbol.
JRR10, metió varios pases en profundidad que casi terminan en gol, pegó un tiro en el palo.
Porque no hablamos del equipo en si?, Javi García por ejemplo, si no la tocaba en el primer gol, la rechazaba Insaurralde, en el segundo gol estaba adentro del arco y no salio a achicar, nadie habló nunca de la defensa, el primer gol le comieron la espalda a Calvo, el segundo a Rodríguez, el tercero a Caruzo y el cuarto nadie sabe que quiso hacer Insaurralde, pero claro todos le echaron la culpa a Román.

Contra Racing:
Cuantas llegada tuvieron los de avellaneda? entre 5 y 6, por que?, porque la defensa es la misma, nos ganaron por arriba y por los costados, no le quitemos méritos a Javi García que tapo 3 o 4 pelotas espectaculares, pero de ahí nada mas!.
Nosotros que hicimos?, llegamos 3-4 veces "claras" y metimos un gol que fue saque del arquero (?), fortuna señores, fortuna.

A mi si me dieran a elegir cual partido fue mejor, obvio no? contra Godoy Cruz.
Antes de opinar o mas bien criticar analicemos bien lo que pasó, es fácil echar la culpa a un solo jugador para tapar la realidad de un equipo con 10 jugadores mas.

Por Matías Rodríguez


Lo más importante es el Club....
 
Ante todo buenas tardes, he estado leyendo las demás publicaciones y me parece que más que unir fuerzas se está generando una batalla de Riquelmista vs. Antiriquelmistas y créanme (yo escribí mi artículo apoyando a Falcioni) que esto no nos va a hacer llegar a ningún lado, porque los únicos perjudicados, somos nosotros, ya que de esta manera le damos de comer a toda la prensa.
 
Yo no discuto que haya prensa que le de con un caño al 10 y otra que lo defiende a muerte, pero, si unos dicen que Closs, Palacio, TyC, Clarín, etc. lo matan (futbolísticamente hablando) tienen que dejar de consumir esa parte de la prensa y quedar con algunos que lo único que dicen es que en Boca está todo bien u otros que cuentan otras cosas. También hay que aclarar que hay otros periodistas que antes le daban con todo a Riquelme y ahora lo defienden a muerte (Fantino). Es muy difícil realmente encortar un periodista que dice la pura verdad, ya que (lo dijo Benítez en el Show del Futbol) algunos periodistas se nutren de lo que les cuentan los mismos jugadores.
 
Por último y para no aburrir a más nadie me despido diciendo lo siguiente: el sábado no importa que juega Riquelme, Palermo, Battaglia, Rojas, Tevez, Palacio, Guillermo o alguno más que se les ocurra a Uds., lo importante del sábado es ganar si  o si. Después habrá tiempo para decir si Falcioni estuvo bien o no.
 
Saludos.
 
César Andreoni.


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.