<< SoyBoca TV: Boca - Godoy Cruz | Principal | Hay que apoyar al equipo...Por César Andreoni >>

Operación Raje. Por Diego Barilo.

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme se planta ante los poderosos de siempre

Falcioni, vos SOS un empleado de los dirigentes que están en Boca, que no lo quieren y nunca lo quisieron a Román, pero que frente al accionar y el amor único de los hinchas de Boca, que luchamos por el ídolo con toda la pasión xeneize, se vieron a contrario sensu (en latin cuando alguien hace algo aunque no este convencido) a renovar a Román, ellos son Ameal, Beraldi, Crespi, London, Angelici, Zemborian, que nunca lo quisieron, y que por sobre todas las cosas se valen de un técnico cobarde,  de equipo chico, para limpiarte del club que tantos amas, y que espero que estén para recibir el castigo de los hinchas, que no olvidamos lo que hicieron con nuestros ídolos y que no abandonamos en las malas. También incluyo al Seba  Battaglia, un tipo sereno, honesto, que no es una prostituta de los medios, que no es amigo de la barra brava como el que nunca sale.
 
Me dirijo a ustedes queridos socios en Diciembre con su voto tienen que rajar a patadas por todas las agachadas que hicieron en nuestro querido club, a estos dirigentes inescrupulosos, que le faltan el respeto a nuestros ídolos continuamente, como lo hicieron con Ibarra, el pato, Oscar Córdoba, al Patrón Bermúdez  y a Chicho Serna que le negaron la Bombonera para hacer su partido de despedida, ahora lo hacen con Román y Seba, que despidieron por la puerta de atras  a un grande como Carlos Bianchi que nos dio tantas alegrías, lo dijo Roman en Fox Sports radio Del Plata.
 
Roman tendrías  que haber dicho la verdad, que no estás tan lesionado como para no jugar, como tantas veces estuviste y jugaste igual, como por Ej. el partido contra Libertad en la copa del 2007 con RUSSO, los últimos partidos con ISCHIA  en el Apertura, o como te decía Carlos BIANCHI “no miro tu tobillos, vos jugas igual” , la DIFERENCIA, que ELLOS  te QUERÍAN  y FALCIONI NO,  pero no lo hiciste, porque sabes que si decís la verdad, perjudicarías al club, porque boca tiene que jugar un partido el sábado y porque la cancha de Boca seria un infierno en la tercera fecha con All Boys, protegiendo a  tus compañeros, seamos claro como puede ser que si tiene un tobillo inflamado, haya completado un entrenamiento sin problemas, y oh!!! casualidad hoy no puede ni caminar...no creo, en todo caso, que sea tan grave como para que no juegues,  si es así Boca Juniors debería despedir a todo el departamento medico por mala praxis, algo que no creo por la calidad de profesionales y por su trayectoria.
 
Yo pienso que esto es  una maniobra de Falcioni para borrarte a pedido de la lamentable comisión directiva que nos gobierna que usan siempre  a los mismos  medios como Mariano “por algo Carlos Bianchi te saco a patadas cuando salías con la hija”  Closs, Martín Costa, Marcelo Palacios, Martín “cuando vas a hacer una pregunta de fútbol” Arevalo, etc EMPLEADOS DE MAURI, o alguien se piensa que es casual las crónicas de Olé, Clarín, La Nación, Infobae, haciendo responsable a Roman....solo falta que lo culpen por el atentado a la AMIA, con encuestas para sacarte solo a vos, como si vos tuviese la culpa que los centrales no cierren, que los laterales estén viendo las estrellas, como que el 9 no tenga movilidad y se erre goles solos, ellos juegan para el traste y las PUTEADAS siempre te la comes vos , porque vos sos un líder, como escribí en otro post el ultimo revolucionario, el que se enfrenta al poder hegemónico de Clarín y Olé, el que se enfrento a Maradona, a MM, a la barra brava.
 
Falcioni pasa por ventanilla, ya te ganaste tu millón de dólares, cumpliste con la tarea para la que te trajeron, limpiar a Román,  por que sos un LACAYO DE ESTA COMISIÓN DIRECTIVA, porque sos un  técnico de equipo chico por eso fracasaste en Independiente y en Vélez, y tuviste problemas con los ídolos de esos clubes.
 
Por eso pido que en el partido contra All Boys, cuando finalice, para no perjudicar a los jugadores que están en cancha, hagamos saber nuestro sentimiento a la comisión directiva y al Sr. Falcioni, que a los ídolos no se los ensucia ni se los tira a las basuras como papel higiénico.
 
Festejen MM, Angelici, Clarin, Olé, La Nacion, Closs, Costa, Marcelo Palacios, Arevalo, LOGRARON SU OBJETIVO LIMPIAR A ROMAN del club de que es hincha. Una cosita mas, Miguel Russo lo va a llamar para que juegue 6 meses en Racing, una vez mas gracias a la prensa mala leche, a Macri, Angelici, Beraldi, London.


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.