<< Operación Raje. Por Diego Barilo. | Principal | Cortitas y al pie 16/02/2011 >>

Hay que apoyar al equipo...Por César Andreoni

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hay que apoyar al equipo...

Estimado Diego Barilo:
 
                      Buenas tardes, estuve leyendo tu publicación y te digo que me parece que la época de Riquelme se terminó en Boca. Entiendo que es un ídolo del Club, que le dio mucho a nuestro Boca, pero la carrera de los jugadores tiene un final.
 
                      Por ahí desde Mendoza no estamos muy al tanto de las cosas que pasan en Boca, pero viendo el último partido noté con la lentitud que juega el equipo (con respecto al equipo que jugó el verano).
 
                      A veces pienso que por ser fanático de Riquelme no se ve realmente su rendimiento en la cancha y se cree que jugando en un pie es mejor que cualquiera, pero está demostrado en el último tiempo que Román ya no es el mismo. Acá no se trata de Riquelmistas y Palermistas, sino, de Xeneizes, nuestro club pasa por una crisis futbolística y tengo que reconocer que el equipo que vi en el verano me hizo ilusionar, pero al verlo jugar con Román me di cuenta que él no puede estar en este equipo.
 
                      No hay que olvidarse de la limpieza que tuvo que hacer Bilardo para que con el tiempo llegara Bianchi y nos convirtiera en el Mejor equipo del Mundo, pero también llegó Russo y Basile que lograron poner en lo alto al futbol boquense.
 
 
                      Por último me despido diciendo que lo mejor que podemos hacer es apoyar a este nuevo equipo, por más que no jueguen los referentes del plantel. No nos olvidemos que en la época de Basile él se decidió por Palacio en ves del Melli y rindió bastante. Solo tengamos paciencia y ojala que el tiempo me de la razón.
 
Saludos a todo el Mundo Boca.
 
César Andreoni.


 

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.

Etiquetas : ,