<< Cortitas y al pie 05/02/2011 | Principal | El sueño del pibe: Axel Bretone >>

Cortitas y al pie 07/02/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni los hizo transpirar

Boca fue declarado el más exitoso equipo de Sudamérica de la 1ra década del siglo XXI (2001-2010) por la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol. 2º Sao Paulo; 3º River; 4º Cruzeiro y 5º Santos.
Ayer en Perú por el Sudamericano Sub-20 clasificatorio Mundial Colombia 2011 y Juegos Olímpicos Londres 2012: Argentina 2 – Brasil 1.
Al equipo del que participa el juvenil de Boca Sergio Araujo le quedan 6 puntos en juego, con solo obtener 1 ¡ya estará clasificado!
Juan Carlos Crespi (Vicepresidente 2º de Boca) viajó a Ginebra, Suiza, con la delegación de la Selección Mayor. También viajó Cristian Chávez.
Miércoles 9/Feb en Ginebra, Suiza, la Selección Mayor de Argentina enfrentara en un amistoso a la de Portugal.
El 26/Marzo la Selección Mayor de Argentina disputará otro encuentro amistoso en Nueva York frente a la de EE.UU.
Sergio Batista con vistas a la Copa América jugará varios amistosos formando una Selección Local. Entre los primeros 16 convocados están: Javier García, Fabián Monzón, Cristian Chávez y Lucas Viatri de Boca quiénes están citados para entrenar el 14 y 15/Feb en el predio de AFA en Ezeiza.
Ayer se jugó el partido PENDIENTE del Apertura/2010: Independiente 0 – Tigre 1. Con ese resultado “El Rojo” finalizó último.

Próximo encuentro: Domingo 13/Feb 19:10 (o 19.30) hs, 1ª fecha Torneo Clausura, en la Bombonera, BOCA vs. Godoy Cruz de Mendoza.
El plantel profesional de Boca esta mañana entrenó en Casa Amarilla desde las 9:30 hs y ¡durante 3 hs!, 1 ½ hs de trabajos físicos (con la presencia de Christian Cellay) y luego otra 1 ½ hs de trabajos tácticos.
Riquelme y Battaglia ya están en condiciones físicas para jugar en la 1º fecha, aunque aún les falte un poco de fútbol.
Erviti que arrastra una fecha de suspensión debutará recién en la 2ª fecha (NO se hará uso del Art. 225 por Sergio Araujo que está con el Sub-20).
Falcioni pondría en cancha para la 1ª fecha la figura táctica del 4-3-1-2.
Los 11 hasta HOY: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Battaglia, Somoza, Rivero (o Colazo); Riquelme; Mouche, Palermo.
Cupo 4: AMEAL DIJO QUE “SÓLO” lo cubrirían con: Un Delantero por afuera “O” un DEFENSOR CENTRAL. El puesto lo decidirá el DT.
Cupo 5 (posible por la lesión de Gaona Lugo): Por decisión de AMEAL “ESTARÍA” casi descartado de solicitarlo a la AFA.
En tema “Altas” SEGÚN AMEAL, “ESTARÍA” descartado: Schiavi y “CAÍDOS”: Cvitanich, Lautaro Acosta y Chevantón.
Falcioni observa algunos videos de jugadores “con identidad reservada” de Chile, Uruguay y Colombia entre otros.
OJO: por que NO se le puede creer NADA a Ameal, José Beraldi y Juan Carlos Crespi, quizás haya que esperar hasta el jueves 10/Feb 20 hs, fecha en que cierra el Libro de Pases en Argentina, para saber la verdad sobre el tema pases en Boca.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias