<< Por que no ilusionarse? Por Bowie | Principal | Boca de Selección ganó la encuesta de SOYBOCA + Audio PF Otero >>

El Laucha Acosta se acerca a Boca?

La duda pasa por el estado físico del ex jugador de Lanus y la Selección

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Lucha se acerca a Boca

El ex delantero de Lanús, Lautaro Acosta, surgió en las últimas horas como alternativa para reforzar el plantel de Boca Juniors si se frustra la llegada del ex Banfield, Darío Cvitanich. Actualmente, el Laucha juega en el Sevilla de España.
Boca activará este lunes una gestión para lograr el préstamo del delantero argentino Lautaro Acosta, actualmente en Sevilla, al quedar casi definitivamente descartada la posibilidad de incorporar a Darío Cvitanich, de Ajax de Holanda.
La transferencia del uruguayo Luis Suárez a Liverpool de Inglaterra por parte de Ajax dio por tierra con las últimas expectativas respecto de Cvitanich, ya que ahora es casi seguro que el ex Banfield será retenido por el equipo que conduce Frank De Böer. La operación seria factible dado que el Sevilla debe pagarle a Boca 700.000 dólares como compensación por el pase de Gray Medel. Y el préstamo por un año de Acosta esta cotizado en 400.00 billetes de la misma moneda.
En consecuencia, los pasos de Boca apuntan ahora a Acosta, que no está teniendo continuidad en Sevilla, afectado por sucesivas lesiones por lo que, al cabo de dos temporadas y media, sólo participó de 17 partidos con un gol.
En caso de que no prosperen las tratativas por Acosta, el director técnico de Boca, Julio Falcioni, ya ha declarado su conformidad por el rendimiento de Pablo Mouche, por lo que no se entablaría ninguna otra negociación por un delantero y permanecería en el plantel Ricardo Noir, que regresó tras jugar a préstamo en Barcelona de Ecuador


FUENTE BOCA DE SELECCION Y DYN