<< El Laucha Acosta se acerca a Boca? | Principal | La información del día >>

Boca de Selección ganó la encuesta de SOYBOCA + Audio PF Otero

El público los eligió durante 14 días en nuestro sitio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lerner, Mollo, Quesada y Beron durante una tarde de trabajo en AM 1190 America

Un grupo que siempre genera buenos debates

Se cerró la votación y nuestros lectores opinaron sobre el amplio espectro de programas partidarios dedicados a seguir la campaña de Boca Juniors.

Y gano esta humilde encuesta el equipo de Boca de Selección (AMÉRICA AM1190 Dom 15.00 a 22.00 hs + los partidos), encabezado por Daniel Mollo y Pancho Caldiero y un amplio grupo de periodistas y productores, que va consolidando a paso firme un programa lleno de información y debates dado el amplio arco de opiniones de quienes lo componen.

Segundos terminaron el buen y sólido grupo de Somos Boca (Cooperativa AM770 Lu a Vi 18.00 + los partidos. Somos Boca es el programa que el club apoya en forma oficial). 

Llamativamente salió tercero El Show del súper clásico (MITRE AM790 Lu a Vi 0.00 a 1.30). La otrora transmisión líder sigue perdiendo adeptos después de su alianza con Lito Costa Febre. Nos parece que el hincha de Boca no se banca estar escuchando cosas de los primos riverplatenses. Y mucho menos el jueguito de las cargadas que se propone allí.

Cuarto salió   Pintado de Azul y Oro (La Red AM910 en horario variable los domingos, y a partir de este año en la renovada grilla de la AM950 el  próximo domingo 22.00 hs). Daniel Campos hacia un regular programa junto a Martín Costa hasta que entendieron que censurando  oyentes no iban a ningún lado y a partir de allí terminaron levantando la puntería y mejorando.

Y quinto por ultimo la gente de  A Todo Boca (RADIO DEL SOL AM1450) en una señal de baja potencia.

Escuchá la nota al Preparador Físico Otero

Así salió la votación
De todas las transmisiones partidarias, ¿cual es la que más te gusta?

El Show del súper clásico (MITRE AM790) 13%
Boca de Selección (AMÉRICA AM1190) 51%
Pintado de Azul y Oro (La Red AM910) 10%
Somos Boca (Cooperativa AM770) 18%
A Todo Boca (RADIO DEL SOL AM1450) 5%

Total Votos: 187