<< El "descuido" que le hizo perder una fortuna a Boca. Por Tomás Lorenzo | Principal | Avanza el monumento al gran Juan Roman Riquelme >>

Cortitas y al pie 25/01/2011

Ameal se paseo por varios medios...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Dado que la oferta que hizo el Liverpool por el pase de Luis Suárez no gusto al Ajax, Cvitanich podría emigrar sin problemas. En Boca creen que es posible aún que llegue Cvitanich. Ameal en tanto, se mostró expectante a que mañana se defina la negociación para incorporar al delantero.
  • También el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, reiteró hoy que su club "se retiró" de las negociaciones con Banfield por Walter Erviti, aunque nuevamente dejó una puerta abierta si Banfield se abre a una negociación. "Nos retiramos de la negociación por Erviti. Hicimos una oferta muy importante, estamos económica y financieramente muy bien y hay que seguir en este camino", señaló el presidente de Boca, quien sin embargo aclaró: "Si Portell (presidente de Banfield) nos llama no vamos a tener problemas en hablar".  Sin embargo tal cual adelantáramos hace ya unos días estamos en condiciones de adelantar que Walter Erviti será jugador de Boca en las próximas horas. Si bien hay poco apuro en cerrarlo y comunicarlo, por varias vías periodísticas y dirigenciales recibimos la misma información. El teatro que armaron Portell y Ameal pronto se va a derrumbar y con tantas mentiras que dicen quedaran expuestos, una vez más.
  • Pochi seleccionado? La AFA oficializó hoy la lista de jugadores citados por el técnico del seleccionado nacional, Sergio Batista, para el partido amistoso del 9 de febrero ante Portugal, en Ginebra, Suiza, sin la presencia de Enzo Pérez, quien fue desafectado por el entrenador. Por el mediocampista de Estudiantes de La Plata entraría Cristian Chávez, de Boca.
  • Battaglia fue papá de Benjamín...por eso tuvo licencia. Felicitaciones Seba.
  • Trabajos físicos en el regreso de Boca a los entrenamientos en Casa Amarilla.
  • Por último, Román termino el entrenamiento con hielo en la Rodilla.