<< La opinión del hincha | Principal | Lo que dejo el partido >>

Boca le gano 2 a 0 al Rojo de Avellanada en el debut de Falcioni

En un tipico partido de pretemporada se noto algo de la mano del DT

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Via @Koala2000

Por fin comenzó el año para Boca, y así el primer partido de Falcioni como DT de este Boca 2011. 
Como todo partido de verano, el inicio fue errático muchos pases pifiados por parte de ambos equipos y sin muchas llegadas claras.
Algunas cosas que se pudieron ver de este nuevo Boca, es una marca más escalonada y ordenada a comparación de los equipos de Borghi. Un ataque con buena cantidad de jugadores buscando el arco (entre 4 y 5) y más movilidad para dar y recibir los pases.
Promediando el primer tiempo, el rojo parecía acercarse al gol con buenas llegadas, pero nunca  terminaba de inquietar al arquero Luchetti, que durante 10 minutos asedió al equipo de Falcioni, pero nunca concreto un gol.
Una vez que Boca empezó a hacer pie nuevamente en el partido, comenzó a llegar con claridad y desnudaba las flaquezas de Independiente. Y llego el gol. A los 43 minutos el "Pochi" Chávez fusilo a Gabarini, luego de una gran jugada de Méndez, y convirtió el primer tanto del año de Boca. Asi se fue el primer tiempo, con buenas actuaciones de Chavez, Mendez y sobre todo del Pampita Calvo mostrando que su lesión quedaba en el pasado.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Insaurralde marcaba el segundo gol de Boca de cabeza y ponía el partido recién iniciado el segundo tiempo 2 a 0.
Corrieron los minutos, y como todo partido de verano no pasaba demasiado, los minutos corrían y Boca con el 2 a 0 parcial estaba tranquilo.
A los 60, y por una molestia (desgarro, tiron?), salio Mendez  e ingreso Erbes.
El Rojo apuro un poco mas, y tuvo una chance clara de gol en un tiro libre cerca del área (foul y amarilla para Insaurralde).
Boca siguió moviendo el banco, Julio Cesar Falcioni hizo ingresar a Escudero y saco a Mouche.
Una buena jugada entre Colazo, Pochi y Escudero casi termina en el tercer gol si no hubiera sido por un defensor del rojo que la saco en el ultimo instante.
El ultimo cambio que realizo fue Noir x Chavez, de lo mejorcito de Boca.
El partido dejo buenas actuaciones de Luchetti, Mendez, Chávez y sobre todo el Pampa Calvo.
E incluso Mouche, que  pudo desbordar varias veces y se mostró más sereno y decidido.

Y así finalizó el primer partido de Boca del año, una victoria que sirve. 
Boca no jugo un gran partido, pero gano bien porque pego en los momentos justos. Mostró orden táctico y seguridad al defender. Con eso alcanzo por hoy.

 

Etiquetas : ,