<< La opinion del hincha | Principal | Los tres chiflados, de la Boca >>

Boca, a 24 horas de volver al trabajo

Sin incorporaciones y con medicos...o no?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer tras más de CUATRO hs de reunión en la Bombonera y recorrida por Casa Amarilla (aprox. 16:30 a 20:50 hs) entre Falcioni y Píccoli (Ayudante de Campo) con Ameal, Beraldi y Crespi y esporádicamente con otros Dirigentes de CD, su otro Ayudante de Campo Sanguinetti y su representante Greco, y tras hablar con el Cuerpo Médico, se comentó lo siguiente:

  • Oscar Ustari: La negociación aunque difícil continúa y aún no se descarta.
  • Walter Ervitti: Banfield ayer rechazó la oferta de San Lorenzo (u$s 3.000.000 pero en valores a largo plazo y jugadores). La oferta de Boca es algo menor pero en efectivo y un par de jugadores (entre ellos Matías Giménez)… En esta semana siguen tratativas.
  • Leandro Somoza: Tratativas avanzadas, esta semana se estaría definiendo y posiblemente viaje a Tandil con el plantel o la próxima semana.
  • Darío Cvitanich: Depende de la última respuesta que de a Boca el representante tras sus tratativas en Holanda con el Ajax. Tratativas en curso…
  • Igualmente no se descartan de plano las tratativas por segundas y terceras opciones con los nombres ya conocidos.
  • Hoy hay reunión de CD con el representante (Tío) de Pablo Guiñazú, Mario Paniego. El jugador pertenece al Inter de Porto Alegre de Brasil.
  • Se mencionaron nombres de Juveniles que serán cedidos a préstamo para que adquieran minutos en cancha.
  • El préstamo de Gastón Sauro a Godoy Cruz de Mendoza SE CAYÓ al no llegar a un acuerdo en las condiciones del pase.
  • García, Medel, Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Clemente, Battaglia, Riquelme, Viatri y Palermo son intransferibles en este semestre.

El Médico José Veiga y el Kinesiólogo Leo Betchakian a pesar de habérseles enviado telegramas de despido ¿? se dio vuelta atrás y seguirán en Boca. Hoy a las 17 hs se reúne CD con el Cuerpo Médico para definir formas de trabajo bajo las órdenes del Dr. Jorge Batista (quién ayer se lo vio bastante molesto con Crespi y otros integrantes de CD).
También hablaron de que manera permitir a la Prensa y Autorizados estar presentes en las prácticas. Cosa que Falcioni NO estaba acostumbrado.

Mañana miércoles 5/Ene 9:00 hs está citado todo el plantel profesional en Casa Amarilla. Y a las 9:30 les será presentado oficialmente Falcioni dando inicio a la pretemporada. Del 5 al 8/Ene entrenarán en Casa Amarilla.9/Ene almorzarán en Bs. As y luego partirán hacia Tandil (Posada de los Pájaros), donde se llegará a última hs de la tarde, cenarán y descansarán,  almorzarán en Bs. As y luego partirán hacia Tandil (Posada de los Pájaros), donde se llegará a última hs de la tarde, cenarán y descansarán inclusive, para el Plantel Profesional, Cuerpo Técnico y Médicos y algunos Dirigentes.

A esta altura del año “y con el pescado sin vender” ya hay ¡¡7 candidatos!! Para dic./2011 (luego vendrán las alianzas).Ameal – Beraldi – Crespi (con pacto de NO ATACARSE políticamente hasta que las aguas se calmen).Hasta ahora existen 12 agrupaciones en el Club que presentarían candidatos tales como Angelici, Digón, Palmieri, Salvestrini y otros.

Próximamente en www.soyboca.com ELECCIONES/2011 con la agenda de las agrupaciones, sus propuestas y sus actividades políticas.

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954, a él gracias.