<< Boca define las incorporaciones | Principal | Boca, a 24 horas de volver al trabajo >>

La opinion del hincha

Mis Peticiones y Promesas de año nuevo. Por : Jorge Marchena / @Jorge_Marchena

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Empieza un nuevo año, y como siempre me gusta adelantarme a las situaciones y desde ya le hice mis peticiones a Santa Clauss para este año, pero claro con mis promesas de por medio para que no exista quilombo alguno .pero ya comenzó un nuevo año, una nueva ilusión, un nuevo ciclo y un nuevo DT  en Boca, Julio Cesar Falcioni.
Me estoy sintiendo algo mal con Santa porque creo que le he pedido cosas un tanto complicadas pero así mismo serán mis promesas, unas buenas obras que realizare fervorosamente, claro si me cumple, yo le cumplo, así esta la regla.
Pero bueno entremos en materia, les voy a mostrar parte de la carta que le escribí a Santa para esta navidad del 2011: “  Querido Santa: Se que lo que en esta carta te voy a pedir va ser algo complicado pero bueno, eres Santa y se que no me vas a defraudar, y si me cumples te prometeré realizar cada acción que te diga en esta carta, estamos? bueno, y voy con la primera.
Santa, si mandas a Pablito Mouche para donde su mamita, o bien a un lugar cercano a la Argentina donde los podamos ver en cada noticiero deportivo como…Las Islas Fiji, Salomón, o mejor aun en tu hermosa Isla de Navidad, claro esta, donde el gran Pablito pueda ser titular cada domingo y sacar campeón a un equipo el solo, prometo ayudarte a empacar los regalitos para la navidad de este año sin pero alguno . También querido Santa quisiera pedirte un favor similar pero esta vez con el amigable Jesús Méndez, bueno Santa, yo te comprendo, puede que llevarte a Méndez te cueste algo mas de 3 millones de dólares y mucho peor aun es que no te sirva de nada en un año, cosa que muy probablemente suceda, al comienzo pueda que te genere alguna duda y te entre la curiosidad por ver si puede ayudar en algo, pero a la fija te decepciona y empezaras a llorar por aquellos 3 millones de dólares que están en segunda división perfectamente malgastados, por eso te digo que lo mandes a alguna de estas islas que te recomendé, aunque eso ya será decisión tuya a donde lo mandaras, eso si fuera de la Argentina, si cumples esta promesa que te pido, yo te prometo que no me burlare mas de aquellos primos míos que lloran pidiendo que All boys no gane mas partidos, para no sacar cuentas cada domingo en la noche, te lo prometo.
Por ultimo Santa, y te va a parecer algo raro pero este regalo no es directamente para mi, son unas pastillitas de antibiótico que se llaman “HuevoSaxicilina” no son para mi, la verdad son para algunos jugadores de Boca, que desde hace un año están enfermos con la Gripe Aviar y les haría bien estas pastillitas para estar 10 Pts. En la pretemporada y no pongan a correr a Julito (Falcioni) a preguntarle al boticario como se cura esta enfermedad, aunque yo confío que estas pastillitas funcionaran, de lo contrario tendríamos que pregonarle en junio a Bianchi como se escribe bien el nombre, porque el si que las conoce bien, curo a muchos de esta Gripe Aviar cuando estuvo en el club, y a otros los puso en cuarentena, de seguro el nos ayudara, pero ojala se curen en este Enero que recién comienza. Si me ayudas con las pastillitas prometo que haré una gran campaña para que Amor Ameal, London y Crespi salgan lo mas pronto del club, se que a ti te molesta verlos en TV y mucho mas oírlos en radio, por eso te hago esa promesa si cumples hoy mi petición para este año.
Gracias Santa ¡ y espero que me des una mano con lo que te pido, no lo hago solo por mi, si no por millones de personas Bosteras que desde hace un buen tiempo pasan tristes navidades y amargas vacaciones pensando que va a pasar ahora el próximo semestre en Boca .

Chau, Chau Adiós !

Jorge Marchena R.


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.