<< Feliz Año Amigos, gracias por acompañarnos! | Principal | La opinion del hincha. Un 2010 para el olvido. >>

Año nuevo, otra vez sopa?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Es bien conocida la parsimonia y extemporaneidad con la que se mueven en Boca (a la Comisión Directiva nos referimos)  a la hora de resolver algo.
Para contratar técnicos o jugadores. O para afrontar una crisis (cada 4 meses una nueva), siempre bien escondidos  todos y cada uno de los directivos de Boca se borran sin dar la cara.
El año termino con un clásico: la primer discusión de Julio Cesar Falcioni con Jorge Amor Ameal.

Más o menos lo que nos enteramos que el tenor de la charla fue  este:
Ameal: Hola Julio lo llamo para desearle un buen año y ojala empecemos llenos de triunfos.
JCF: Hola presidente el deseo es reciproco, y de paso le vuelvo a agradecer que haya depositado tanta confianza en nuestra gestión. Y de paso le consulto como van la incorporaciones…Se acuerda que hablamos que el 5 o a más tardar el 9 ya teníamos a todos lo nuevos no?
Ameal: Ehhhh a ver, Boca esta bien, tenemos mucha plata,  tenemos un gran plantel y estamos hablando con los vecinos por las 2 manzanas…
JCF: (interrumpiendo y subiendo el tono) Presidente le ruego que se enfoquen en los refuerzos, tenemos un plantel que hace 3 campeonatos sale ubicado debajo de la mitad de la tabla.
No quiero que nos pase lo mismo que al Coco Basile y tener que irnos antes de comenzar el campeonato…

Ambos se despidieron, pero Falcioni terminó preocupado con la charla. Sabe que la lentitud exasperante del trío Ameal-Beraldi-Crespi condiciona la llegada de refuerzos y atenta contra el plan de trabajo que presento ante la comisión directiva...y a eso se agrega que el ya permitió que se vayan jugadores a préstamo o ventas y que  la respuesta necesaria y pactada aun no llega.

Dirigentes a las cosas. Es hora que cumplan todo lo que prometieron estos días.
De lo que prometieron en la campaña del 2008 no hicieron nada, pero esas cuentas pendientes quedaran para las elecciones (por fin) que se realizaran a fines del  2011.

Etiquetas : , ,