<< La opinion del hincha | Principal | Y ahora quien podrá defendernos? >>

Palermistas VS Riquelmistas, Por Bowie

La opinion del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Argentina, el mundo futbolistico siempre estuvo dividido entre Bosteros y NO bosteros. Mi viejo me dijo esto la primera vez, y me quedo grabado.
Con el paso del tiempo me di cuenta de lo que significaba realmente, yo era muy chico y quizás eso no me sonaba a nada. Pero ahora mas grande empecé a darme cuenta lo que mi papa me dijo aquella vez. Es simple en nuestro país o sos de Boca o lo odias profundamente ¿Y Que hacíamos los Bosteros frente a eso? Nos reíamos de ellos y, al mismo tiempo, nos agrandábamos mas. Así siempre fuimos nosotros y así siempre debimos ser.
Pero, siempre hay un pero, hace cosa de 2 o 3 años esto cambio. Hoy ya no somos simplemente Bosteros. Hoy o bancamos a Riquelme o bancamos a Palermo. No hay punto medio y esa division que hacemos todos afecta a lo que realmente mas nos importa que es nuestro club Boca Juniors.  Él esta por encima de todas estas cosas, estas separaciones que hacemos, influyen en un club que además de dirigido mediocremente se mete en una lucha sin sentido.
Hoy todos los hinchas o se fanatizan por Roman o se fanatizan por Martín. ¡No tiene sentido! ¿Por que tenemos que dividirnos si son nuestros máximos ídolos? Uno metió 230 goles con nuestro club el otro hace jugar a todo el equipo de una manera brillante. Los dos son ídolos. Con ellos comenzamos la era mas grande de la historia de nuestro club. ¿Hace falta realmente caer en divisiones? Hay una frase trillada pero creo que es la correcta acá "Si los hermanos se pelean los deboran los de afuera". Y eso exactamente es lo que pasa hoy en nuestro amado Boquita. Y parece que va a ser difícil de terminar. Una verdadera lastima, porque hoy en nuestro club se necesita trabajo, ideas, proyectos y de lo que mas se habla es de esta confrontación sin sentido entre ídolos. En cada discusion que veo en soyboca.com de alguna forma se termina argumentando si Palermo se tiene que retirar o no. O si a Riquelme no se le debería haber renovado.
Lamentablemente, es una realidad que puedo observar y que es muy difícil de cambiar, para empezar a mejorar el campeonato que viene, hay que cambiar mucho la mentalidad desde los dirigentes hasta los hinchas.
Yo creo que esta division es una de las cosas que hay que cambiar.

Queres publicar?
Tenes algo que decir y un queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.


Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos