<< Gacetilla de Prensa del C.A.B.J | Principal | ROMÁN IMPERDIBLE >>

Cortitas y al pie 07/12/2010

Telegramas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Seba Battaglia se pierde lo que resta del torneo, por una lesión similar a la de Juan Román Riquelme. Les deseamos a ambos una buena y necesaria recuperación de sus dolencias ya que el año que viene deben ser los abanderados de la resurrección futbolística boquense.
  • Para el partido del jueves vs. Banfield Juan Manuel Insaurralde y Gary Medel trabajaron de manera diferenciada en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla. Los dos arrastran molestias físicas y no serían arriesgados.
  • Por lo cual,  la formación para enfrentar al Taladro del sur sería: Javier García; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Matías Caruzzo y Fabián Monzón; Cristian Erbes, Juan  Sánchez Miño, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo. 
  • Resultado final de la practica de hoy en La Bombonera (en Casa Amarilla se esta instalando un sistema nuevo de iluminación): Titulares 4 (Araujo y Palermo x 3) Vs. Suplentes 5 (Méndez, Viatri, Colazo x 2 y Escudero).
  • Mañana práctica y concentración con vistas al partido ante Banfield el jueves a 19:10hs.
  • Hoy por la tarde se reune la mesa Chiquitita, que a esta altura debe tener el "Corazón con Agujeritos" de dar tantas vueltas para todo.
    Muchachones pónganse las pilas y elijan DT de una vez, terminen con la crisis continua del club y comiencen  a laburar por Boca, que no es un FEUDO propio, si no una institución de todos los socios e hinchas...si no fuese así se lo demandaremos.
  • Según Tato Aguilera Lucas Viatri estaría disconforme con quedar al margen del equipo e ir al banco, después de su retorno por la lesión que sufrió y que lo tuvo fuera de la cancha durante casi 3 partidos...por un lado los DT siempre respetan a los titulares cuando salen por lesión, pero es verdad que Boca funciona mejor con uno por fuera y uno por dentro. A estar atentos por que estas no son buenas noticias.
  • Dijo Juan Carlos  Crespi en Sportia, que se le dio el poder por unanimidad a Jorge Amor  Ameal para contratar a Julio Cesar  Falcioni, después  del partido vs. Banfield. .Es Oficial. 

 GACETILLA DE PRENSA CABJ
 AGENDA DEL PLANTEL
-Miércoles: 17.30 hs. entrenamiento en el Estadio. Luego concentración en Hotel Emperador.

-Jueves: 19.10 hs. Partido vs. Banfield, de visitante (A las 17 jugará la Reserva).

 CONCENTRADOS VS. BANFIELD
            Los siguientes 19 jugadores quedarán concentrados mañana para el partido ante Banfield:

Javier García, Sebastián D’Angelo, Fabián Monzón, Juan Insaurralde, Enzo Ruiz, Cristian Cellay, José María Calvo, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Gary Medel, Cristian Chávez, Matías Giménez, Juan Sánchez Miño, Jesús Méndez, Martín Palermo, Sergio Araujo, Pablo Mouche y Juan Imbert.

            Aclaramos que finalmente se concentró Juan Imbert en lugar de Lucas Viatri, quien figuraba en la lista que se entregó en mano a la prensa este mediodía.

 VENTA DE PLATEAS
VS. BANFIELD

El jueves de 10 hs hasta agotar el remanente continuará la venta de plateas para socios y simpatizantes en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Banfield.

Precio de las plateas: $90.

 ENTRENAMIENTOS DEL GOIAS

El Club Goiás, de Brasil, se entrenará hoy a las 18 en la cancha principal de Casa Amarilla.

 HOMEANJE A RATTIN

            Este viernes a las 19 hs. la Mutual de ex Jugadores de Boca Juniors le realizará un homenaje a Antonio Ubaldo Rattín en el quincho del Club, porque ese día se cumplirán 40 años desde que se retiró como jugador profesional.