<< Lo que dejo el partido | Principal | Cortitas y al pie 07/12/2010 >>

Gacetilla de Prensa del C.A.B.J

Venta de entradas y plateas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA
 
AGENDA DEL PLANTEL
-Martes: 9.30 hs. entrenamiento en Casa Amarilla.
 
BASQUETBOL
LIGA NACIONAL
El equipo de básquetbol de Boca Juniors jugará hoy a las 21.30 frente Regatas de Corrientes, de visitante, por la 1ª fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional.
El encuentro será arbitrado Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.
 
VENTA DE ENTRADAS
VS. BANFIELD
La venta de entradas para el partido que se disputará este jueves a las 19.10 hs ante Banfield, como visitante, se realizará de acuerdo al siguiente cronograma y por el sistema del ránking:
Localidades Generales: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy lunes a las 21.30 hs, a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana martes de 10 a 17 hs en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.
Lista de Espera:Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en ésta oportunidad.
Tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio donde se disputa el partido.
Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .
 
Venta de plateas para todos
Mañana martes de 12 a 18 hs. se venderán plateas para socios y simpatizantes en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Banfield.
En caso de quedar remanente, la venta continuará el jueves de 10 a 14 hs.
Precio de las plateas: $90.
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA
 LUNES 13/12 Boca-Gimnasia-19:10,  En la Bombonera despedida de un año triste.
Boca es una Hoguera de Vanidades de quienes lo conducen. 
Etiquetas : ,