<< Por la recuperación | Principal | Lo que dejo el partido >>

Vamos los pibes!

Araujo y Erbes se abrazan en el gol, las figuras del equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Vía @koala2000 - http://www.youtube.com/watch?v=9JdACTCUdiM

Boca jugo un correcto primer tiempo. Sin mayores sobresaltos el equipo domino y genero varias situaciones de gol, Araujo tuvo 2 claras y Palermo arrimo pero estuvo impreciso, en otra sintonía.

Erbes jugo un gran primer tiempo, quitando, distribuyendo y hasta armando juego. En el segundo tiempo se empezó a sentir el cansancio en los jugadores y algunos bajaron su nivel, Boca abusaba del centro a Palermo, y el equipo parecía no encontrar el gol. Hasta que apareció el Pichi Erbes, unos buenos toques en la media luna hicieron que Gary no llegue a definir pero el rebote callo en los pies del mediocampista y la dejo en las redes, así los Xeneizes se pusieron en ventaja. Después Quilmes quiso arrimar, pero nunca inquieto a Garcia (quien mantuvo la valla invicta) y el partido termino 1 a 0.

Apartado especial para los pibes: Erbes de muy bien primer tiempo y el gol y Araujo en un gran partido fueron lo mas destacado del equipo. Párrafo aparte para Palermo que se lo ve cansado (esta pasando factura no haber tenido pretemporada?).

Boca gano, que no es poco, pero el fútbol sigue ausente. Los puntos sirven de cara al difícil 2011 que se avecina. Quedan 2 finales.

Etiquetas : , , ,