<< Cortitas y al pie 03/12/2010 | Principal | Vamos los pibes! >>

Por la recuperación

Boca se enfrenta hoy con Quilmes a las 21.15 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca-Quilmes

La oblación de ganar
Boca y Quilmes jugaran en la Bombonera, y la misión de Boca es mas que nunca es ganar. Es el momento de empezar a recuperar puntos y terminar mejor en la tala de posiciones.
Mirando a futuro a Boca le quedan 2 partidos mas, con Banfield allá y cierra el torneo con Gimnasia (que esta peleando la promo) de local. Son 9 puntos que Boca debe ganar. Hoy se deben empezar por los primeros 3.

Formulación

Battaglia a la noche tuvo que abandonar la concentración, por lo que quedo desafectado del partido, por una molestia en la rodilla derecha (parece que puede ser una lesión mas seria segun Freire, se hablo de Talón de Aquiles)
Javier García; Gary Medel, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.

Estadísticas VS Quilmes
Último triunfo: Clausura 2007 por 2-1 (Jesús Dátolo y Rodrigo Palacios).
Historial de Boca ante Quilmes en el profesionalismo: 59 Partidos Jugados, 34 Partidos ganados por Boca (131 goles), 17 empatados y 8 perdidos (49 goles).
Con Quilmes se dieron también grandes goleadas. dos 7 a 0 (1914 y 1932). y un 7 a 3 en 1937. Todas a favor de los Xeneizes.