<< Boca vs Huracan | Principal | Boca hizo de un Huracan una brisa >>

Huracan, el rival de turno

Boca y Huracan se enfrentan a las 16 hs en la Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La semana del equipo
Luego de dos semanas tumultuosas, volvio otra vez un poco de paz. La victoria frente a Tigre le volvio a dar aire al equipo y eso se noto en la semana. A pesar de que el partido con los de Victoria no fue bueno y no se jugo bien, se gano de visitante y contra un rival que siempre nos complico. Es por esto que la semana de trabajo fue tranquila y se escucharon buenas y malas noticias.
Por un lado, Juan Roman Riquelme trabajo e hizo futbol esta semana, demostrando que cada vez esta mejor y que su vuelta se acerca. Pero lamentablemente tambien nos enteramos del que hasta el momento era uno de los puntos mas altos del equipo, el paraguayo Gaona Lugo se quebro la TIbia y no estara el resto del campeonato (y bastante mas tampoco) disponible para jugar. Una verdadera lastima porque era de los pocos del equipo que a uno lo ilusionaba. Y a ultimo momento, Sebastian Battaglia, se fue de la concentracion ya que no se recupero del esguince que sufrio el partido anterior.

El rival, Huracan
El Globo esta haciendo una muy floja campaña, solo gano 2 partidos (ambos de visitante) y hace ya 5 fechas que no gana. A pesar de esto, hoy para Boca es un rival de cuidado. El momento futbolistico de Boca no dice que podriamos ganarle con comodidad ni mucho menos. Sera un partido complicado, dado las bajas de esta semana y el equema nuevo (se estrena un 3-3-2-2 con el Pochi y Cañete como dupla de enganches) asi que habra que tener mucho control de balon y no dejar que Huracan arremeta de contras ni hacer fouls cerca del area donde con un centro se nos complique el partido. Habra que empezar a hacernos fuertes en casa.

Las estadisticas Vs Huracan
Boca enfrentro a los quemeros en 179 oportunidades, de las cuales se ganaron 94, se empataron 47 y la restantes 38 se perdieron.
El ultimo partido disputado entre ambos tambien fue en la Bombonera, y los quemeros se llevaron una victoria (2 a 1) a Parque Patricios.