<< Huracan, el rival de turno | Principal | Lo que dejo el partido >>

Boca hizo de un Huracan una brisa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

 

 

Boca comenzó atacando, y jugando bien el partido. Con solo decir que los primeros 5 minutos Huracan no la toco y Boca arrimo varias veces.
Luego, se fue diluyendo y cayo en una meseta el equipo, no tenia ideas y las únicas que se les ocurrían, terminaban cobrando offside inexistentes el lineaman.

A los 35 minutos Medel probo de 40 metros, y Monzon saco una pelota realmente complicada.
Cuando parecía que el partido se iba a ir 0 a 0 porque ninguno de los dos equipos proponía nada. Apareció el mítico Martin Palermo. El Titan recibió un pelotazo la paro (toco la pelota en la mano pero no fue intencional, reboto) dio media vuelta y saco un sablazo tremendo y metió el gol que todos los hinchas esperábamos. GO-LA-ZO. Dos minutos después termino el primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo, Boca y Huracan se repartían la pelota, pero el equipo de la Ribera se lo veía mas seguro y mas peligroso.
Pasado 20 minutos del partido, y luego de una gran jugada del Pochi Chavez  (figura) con una corajeada incluida consiguió que la pelota le caiga en las piernas a Lucas Viatri, que saco un fierrazo y metió su gol. Los dos 9 ya habían hecho entonces lo que tienen que hacer. Goles.

El resto del partido se fue diluyendo, Boca parecía mas cerca del tercer gol que el Globo de descontar.

Y así termino el partido. Boca sin jugar definitivamente bien logro su segundo triunfo consecutivo. Y termino con la valla invicta (luego de 13 fechas de no poder conseguirlo). Hoy por hoy son buenas noticias.

La próxima fecha será con Independiente de visitante a las 16:00. Por el momento se vendrá una semana tranquila.