<< Ausencias de Liderazgo | Principal | Otro cachetazo >>

El rival que se nos viene

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Lanus se enfrentan en La Bombonera en la 9na fecha del campeonato Apertura 2010.

 

Luego de una semana en que se hablo mucho del juego de Boca, llego el dia de volver a la Bombonera y enfrentarnos a un rival de irregular presente.

Lanus cosecho en este campeonato 12 puntos, de los cuales hay 3 victorias 3 empates y 2 derrotas. El nivel mostrado por el equipo granate viene con altas y bajas. El comienzo del campeonato se lo vio ganando partidos importantes, pero en la fecha 6 y 7 tuvo 2 goleadas de 4 goles en contra cada una y  se le empezo a hacer mas dificil su andar en el torneo.

Boca, en este campeonato gano 3 partidos empato solo 1 y perdio 4. Esta a las claras que el nivel de nuestro equipo no es ni cerca del ideal. Pero en las ultimas fechas mostro una leve mejoria (salvo con Estudiantes) y hoy es el dia para cambiar el rumbo y meterse en la senda ganadora.

Lanus es un equipo especial. Propone juego y eso es algo que a Boca en principio le favorece,  dado que los equipos que van a la Bombonera suelen meterse atras y pararse de contra y ahi  es cuando la defensa sufre mas.

La estadistica

Boca y Lanus registran en total 114 partidos jugados. En los cuales Boca tiene una acentuada paternidad con 65 victorias, 16 victorias granates y 33 empates.
Ademas, Boca consecha 4 triunfos en los uitmos 5 partidos disputados en la Bombonera con Lanus. No solo eso, si no que Lanus gano solo 4 partidos en la historia en nuestro estadio.

Etiquetas : ,