<< Con la obligación de ganar. | Principal | El rival que se nos viene >>

Ausencias de Liderazgo

Por Eustace Pedler (Gracias Diego!)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ausencias de Liderazgo
Evidentemente nuestro querido Club Atletico Boca Juniors vive inmerso en un clima de division politica debido a que ciertos dirigentes piensan mas en su ambicion y en un mejor posicionamiento personal y no en el bienestar del club , que colocan al club en una situacion de debilidad institucional.
Boca Juniors NO TIENE LIDERAZGO POLITICO, por un presidente que jamas entendio o simplemente no quizo entender nunca que es el presidente de la institucion, y vivio con temor a una MAYORIA MACRISTA lo voltaese con falsas amenazas de renuncias, que colocarian al club acefalo y al borde de la intervención judicial.
En Afa Boca Juniors es permanentemente perjudicado, porque no hay coordinacion, por diferencias politicas, entre el presidente y su suplente Crespi, situacion que no hace mas que perjudicar al club en cuestiones trascendentales como arbitros, horario de television, etc.
Boca Juniors NO TIENE LIDERAZGO TECNICO, un D.T cuya idea de trabajo es 2 horas de entrenamiento fisico , no hacer practicas de futbol 11 contra 11, que en el banco se queda en silencio viendo como su equipo es permanentemente arrollado por rivales, Albert Einstein decia "iguales acciones, iguales resultados" y que mantiene una soberbia preocupante, si el sistema no funciona debe ser cambiado.
Carlos Bianchi un ejemplo en su profesion, por su calidad de trabajo, resultados, calidad humana, declaro cierta vez "SOLO LOS IMBECILES NO CAMBIAN", tuvo que cambiar porque no tenia el NUMERO 10 JUAN ROMAN RIQUELME, y armo 2 equipos ganadores, 1-4-3-3 COPA LIBERTADORES, 1-4-4-2 Apertura y Copa Intercontinental, el mejor entrenador es el que se adapta a las circunstancias, recuerde BORGHI, cada club tiene SU HISTORIA , Boca Juniors HA JUGADO HISTORICAMENTE CON LINEA DE 4, bueno es ahora de que cambie, BOCA JUNIORS ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER DT.
Boca Juniors NO TIENE LIDERAZGO FUTBOLISTICO, no solo por la evidente confusion que reina en el equipo, que no juega a absolutamente a nada, no hay circuito futbolistico, a donde esta ahora usted sr. angelici que no queria su renovacion?, problema que puede ser solucionado POR LA ENORME JERARQUIA DEL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO Y EL MEJOR NUMERO 10 DE LOS ultimos 25 años Juan Roman Riquelme.
Boca Juniors NO TIENE LIDERAZGO en su capitan MARTIN PALERMO, fue muy evidente, como Juan Sebastian Veron, controlo el partido, como hablo al arbitro, como primereo a Palermo, que en silencio dejaba ser avasallado por la "bruja", porque Palermo no puede ser capitan?, porque un capitan tiene que HABLAR FUERTE, palermo piensa en su imagen, en su pelicula que se merece, pero no sirve un CAPITAN QUE NO ESTE DISPUESTO A PELEAR, A DISCUTIR, o sinceramente alguien puede creer que con el PATRON BERMUDEZ, al Chicho Serna, a Cagna, hubiesen permitido que Veron fuese amor y señor del partido.
FALTA LIDERAZGO EN BOCA ....
pd : asi porque se repite sino  la misma frase 2 veces ..  cada club tiene SU HISTORIA SR. Borghi, Boca Juniors HA JUGADO HISTORICAMENTE CON LINEA DE 4, bueno es ahora de que cambie, BOCA JUNIORS ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER DT.