Boca Juniors vs. Gimnasia de Mendoza, la previa
El Xeneize va por un triunfo que lo ayude a consolidar el equipo |
|

Boca Juniors recibirá este sábado a Gimnasia de Mendoza, por la octava fecha del Torneo Apertura. El encuentro se jugará las 17:45 hs, se llevará a cabo en “La Bombonera” y se podrá ver a través de TNT Sports Premium. El árbitro será Pablo Dóvalo, mientras que en el VAR estará Nicolás Lamolina.
Boca llega a este encuentro tras ganar el martes en el debut en la Copa Argentina con un cómodo triunfo 2-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, con un doblete del debutante delantero paraguayo Adam Bareiro.
En cuanto al equipo, las principales novedades son el regreso de Leandro Paredes a la lista de convocados tras su lesión y la primera titularidad en La Bombonera para Adam Bareiro, que será de la partida en la delantera junto a Miguel Merentiel y Lucas Janson, que se ganó el lugar tras un buen rendimiento contra Gimnasia de Chivilcoy. Edinson Cavani y Ángel Romero serán bajas por diferentes lesiones.
Los dirigidos por Claudio Úbeda tienen un partido menos que el resto de los equipos (deben uno ante Lanús), por lo que en caso de vencer a los mendocinos se acomodarán en la tabla.
Historial: Boca y Gimnasia se enfrentaron en 8 partidos oficiales con 2 triunfos Xeneizes, 3 de los mendocinos y 3 empates.
Probables Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Marchesín; Marcelo Wiegandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Milton Delgado y Williams Alarcón; Lucas Janson, Adam Bareiro y Miguel Merentiel. DT: Claudio Úbeda.
Gimnasia de Mendoza: Lautaro Petruchi; Franco Saavedra, Imanol González, Ezequiel Muñoz, Luciano Paredes; Facundo Lencioni, Nicolás Linares, Fermín Antonini, Ulises Sánchez; Santiago Rodríguez, Valentino Simoni. DT: Ariel Broggi.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
VAR: Nicolás Lamolina.
Hora: 17:45 hs.
TV: TNT Sports Premium.
|
|


