<< Miguel Ángel Russo quedó nuevamente internado | Principal | Con Russo a la cabeza, Boca volvió a los entrenamientos >>

Con Miguel Russo presente, comienza la práctica de Boca en Ezeiza

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"Lo de Miguel es admirable. Las ganas y la pasión que le pone, es impresionante".

La frase que se repite en Boca Predio recobra vigencia. Porque un día después de pasar el día internado por un cuadro de deshidratación, el entrenador se presentó en el regreso al trabajo del plantel. Sí, no se tomó ni la primera jornada de descanso. Russo quiso estar y comandará la práctica en Ezeiza. 

El entrenador de Boca se realizó hoy un nuevo control y, como todo estuvo bien, decidió estar en la vuelta a los entrenamientos, a pesar de que suele ser una jornada en la que prevalece el trabajo físico y podría haberse tomado esta primera jornada para descansar y recuperarse. Pero el técnico se presentó de todas maneras. Suele decir que estar en actividad es lo que mejor le hace y es lo que lleva adelante incluso contra cualquier otro consejo.

La cuestión es que Miguel evolucionó rápidamente de la razón por la que había quedado internado otra vez en la clínica Fleni y si bien el lunes a la tardecita ya había recibido el alta, quedaba la duda sobre lo que sucedería este martes: si iba a poder asistir o no al entrenamiento. Y terminó siendo uno de los primeros en llegar. Ole/Anticipo