<< Comunicado Oficial: Las elecciones se realizarán el 3 de diciembre | Principal | Básquet: El Xeneize venció a Regatas Corrientes 73 a 60 >>

Boca Juniors vs. Godoy Cruz, la previa

Despedida del año futbolístico del Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un partido de la fecha 14, que los "Xeneizes" asumirán con la misión de ganar y mantener mínimas chances de estar en la Libertadores de 2024, aunque eso dependerá además de otros resultados. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana, será arbitrado por Nicolás Ramírez, televisado por ESPN Premium y habrá hinchas "neutrales".

En cuanto al equipo dirigido por Mariano Herrón , la intención del DT es repetir la formación que perdió con Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina.

Su rival, Godoy Cruz, uno de los mejores equipos del segundo semestre del año, jugará con la premisa de asegurarse el primer puesto para en los mano a mano de cuartos de final enfrentarse con el ubicado cuarto de la Zona A y además disponer de ventaja deportiva.

El historial entre ambos es de 27 partidos y favorece a Boca, que ganó 15 veces contra 4 de el "Tomba", mientras que empataron en 8 ocasiones.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz Antonio Tomba
: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Valentín Barco; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Mariano Herrón.

Árbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Mauro Vigliano.
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 21.30 hs.
TV: ESPN Premium.



 

Etiquetas : , ,