<< Mayoría de titulares para recibir al pincha | Principal | Empate en cero antes de viajar a Rio >>

Boca Juniors vs. Estudiantes de la Plata, la previa

El Xeneize y la ultima prueba antes de viajar a Rio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá esta noche a Estudiantes de la Plata en La Bombonera por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la previa de la final de la Libertadores del 4 de noviembre en el Maracaná contra Fluminense. El partido comenzará a las 19.00, con arbitraje de Sebastián Zunino y TV de TNT Sports.

Con un alto componente emotivo por ser el último partido que jugará el Xeneize ante su gente antes de la gran cita en Río de Janeiro, Boca necesita un buen resultado no solo para sumar confianza, sino también para escalar posiciones en torneo local.

Jorge Almirón, suele cambiar la formación antes de cada choque, se inclinará por un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al Pincha. Habrá muchos titulares en cancha, pero con la inclusión de Luca Langoni y Bruno Valdez en la defensa, ya que tiene sus chances en la Copa si no llega Nicolás Valentini.

El marcador central zurdo, de 21 años, reemplazante natural del capitán Marcos Rojo, suspendido para el duelo contra el “Flu”, trabajó en el gimnasio en los últimos días para recuperarse de un traumatismo en su pierna izquierda, por un golpe que recibió el martes pasado en la derrota ante Racing por 2-1.

El historial de Boca vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga: Jugaron 218 veces en las que Boca ganó 114 veces, Estudiantes ganó en 52 oportunidades y empataron 52 encuentros.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Equi Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y José Sosa. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Boca Juniors
Hora: 19.00 hs.
Árbitro: Sebastián Zunino
TV: TNT Sports.