<< Boca Juniors vs. Belgrano de Córdoba, la previa | Principal | Boca despachó a San Lorenzo >>

Derrota en Córdoba

Otro bochazo en el boletín del DT. Zeballos tiene rotura de ligamentos cruzados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió 4-3 ante Belgrano este martes en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo del partido disputado en la capital cordobesa tuvo absolutamente de todo. El conjunto local abrió el marcador con gol de Passerini, Boca pudo darlo vuelta gracias a Benedetto y Merentiel, pero la última palabra la tuvo el Pirata con los tantos de Barinaga, Passerini y Rolón.

Merentiel descontó rápidamente en la segunda mitad, pero Belgrano lo terminó ganando 4-3. Sin mucho tiempo para pensar en este partido, el Xeneize empezará a preparar su duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Talleres. El partido se jugará este domingo a partir de las 21:10 en Mendoza. Prensa Boca

Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Matías Marín y Facundo Lencioni; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Boca Juniors: Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Goles en el primer tiempo: 2m. Passerini (Be); 19m. Benedetto (BJ); 29m. Merentiel (BJ); 38m. Passerini (Be) y 45m. Rolón (Be). Gol en el segundo tiempo: 12m. Merentiel (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Exequiel Zeballos por Campuzano (BJ); 18m. Lucas Janson por Zeballos (BJ); 25m. Nicolás Meriano por Rolón (Be); 31m. Francisco Facello por Lencioni y Nicolás Schiacapasse por Passerini (Be); 36m. Ezequiel Bullaude por Fernández (BJ) y Marcos Rojo por Valentini (BJ); 42m. Matías García por Barinaga (Be) y Ariel Rojas por Marín (Be).

Amonestados: Losada y Passerini (Be). Merentiel, Valentini y Rojo (BJ).

Árbitro: Nazareno Arasa
Cancha:
Belgrano

Almirón: El Xeneize cayó frente al Pirata. Tras el partido, llegó la palabra del entrenador de Boca.

Sobre el cotejo, Almirón indicó: "Se hizo un gran esfuerzo. Hay que asimilar rápidamente el golpe porque tenemos que prepararnos para cosas muy grandes. Sentía que estábamos haciendo un muy bien primer tiempo, porque arrancamos el partido, a los dos minutos nos hicieron el gol y lo remontamos, pero hacer tres goles de visitante y perder el partido es duro".

Luego, el entrenador afirmó: "El desgaste fue todo nuestro, intentando jugar y llegar tocando. Las jugadas fueron muy buenas, los goles fueron muy buenos, pero hay cosas que no pueden pasar y lamentablemente pasó todo junto".

Por último, el técnico empezó a pensar en el trascendental cruce por Copa Argentina: "Confío en los jugadores que tengo, el domingo se van a recuperar y estaremos fuertes para pasar en la Copa. La final de la Libertadores es algo trascendental, pero para la Copa Argentina tenemos que prepararnos bien y vamos a llegar muy bien al domingo". Prensa Boca



 

Etiquetas : , ,