<< Mayoría de titulares para enfrentar a Lanús: El equipo | Principal | No pudo resolverlo >>

Boca Juniors vs. Lanús, la previa

El Xeneize buscará un triunfo para acomodarse en la liga y la tabla de las copas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 18.30 hs en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El Xeneize superó el martes a Central Córdoba por un holgado 3-0 y le puso punto final a una serie adversa de tres derrotas consecutivas en el torneo local.

Jorge Almirón tiene pensado incluir al capitán Marcos Rojo, a Nicolás Figal, Frank Fabra, Pol Fernández, Luis Advíncula y Edinson Cavani, todos ausentes en la victoria en Santiago del Estero.

Otra incógnita despejada fue la inclusión del Valentín Barco, quien no jugó en Santiago por haber sufrido un corte debajo de su ojo izquierdo en la derrota con Defensa y Justicia por el que recibió cinco puntos de sutura. Es muy probable que el Colo juegue ante Lanús protegido con una máscara en su cara para evitar que se abra la herida.

El único titular que descansará será Cristian Medina, una de las principales figuras de Boca del año y que jugó tanto en Florencio Varela como ante Central Córdoba. En el arco, continuará Chiquito Romero pese a que durante los dos últimos entrenamientos había alternado con Javier García.

El historial es ampliamente comandado por Boca Juniors con 80 victorias, mientras que el grana logró 24 y empataron 40 partidos en 144 enfrentamientos oficiales. 

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Luis Advíncula, Equi Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Exequiel Zeballos. DT: Jorge Almirón.

Lanús: Alan Aguerre; Brian Aguirre o Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Julio Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña, Juan Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Sebastián Salomón.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 18.30 hs.
TV: TNT Sports.