<< Básquet: Victoria en un amistoso ante Obras | Principal | Boca Juniors vs. Central Córdoba, la previa >>

Los concentrados para enfrentar a Central Córdoba

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará a Central Córdoba el próximo martes desde las 18.45 en Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y para dicho compromiso el entrenador Jorge Almirón presentó la lista de convocados con dos novedades: el regreso de Norberto Briasco y la ausencia de Pol Fernández.

Guillermo Fernández terminó al límite desde lo físico en lo que fue la derrota del Xeneize ante Defensa y Justicia por 1-0, motivo por el que desde el cuerpo técnico azul y oro tomaron la decisión de resguardarlo para lo que viene, pensando en la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras de Brasil. De este modo, Pol se sumó a la baja de Luca Langoni, quien está en la última etapa de la recuperación del desgarro en el isquiotibial derecho.

Por su parte, Briasco regresará luego de lo que fue su ausencia por la convocatoria a la Selección de Armenia durante la fecha la FIFA, en la que jugó ocho minutos en el empate 1-1 con Turquía y 22 minutos en la derrota 0-1 frente a Croacia. Facundo Roncaglia es otro que volvió a decir presente entre los citados tras su ausencia en Florencio Varela. TYC