<< A lo Boca: Puntazo en Azul y Oro para empatar la serie | Principal | Boca Juniors vs. Lanús, la previa >>

Almirón definió el equipo

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jorge Almirón definió el once para recibir a Lanús. El Xeneize se medirá mañana frente al Granate en La Bombonera desde las 20, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y el entrenador paró un equipo con muchas variantes.

Boca recibirá mañana a Lanús en La Bombonera desde 20, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y de cara a este compromiso el entrenador Jorge Almirón definió esta mañana el once que buscará volver al triunfo en el certamen doméstico: apostará por cinco mediocampistas.

Para este duelo frente al Granate, Almirón tiene el fuerte dolor de cabeza de formar un once sin poder contar con nueve jugadores lesionados: Marcos Rojo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sández, Martín Payero, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Gonzalo Morales y Miguel Merentiel.

Además, no estará a disposición Marcelo Weigandt por se expulsado en el último encuentro en el campeonato contra Arsenal y, por otro lado, el entrenador le dará descanso a Sergio Romero en el arco, a Nicolás Figal en la zaga y a Alan Varela. De este modo, Javier García estará bajo los tres palos, Nicolás Valentini en la defensa y luego el DT formaría con lo mejor que tiene.

Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Valentini y Valentín Barco de derecha a izquierda irán desde el arranque en el fondo, Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, el paraguayo Óscar Romero y Juan Ramírez serían los cuatro del mediocampo y Darío Benedetto iría como único delantero.

La probable formación de Boca vs. Lanús, por la Liga Profesional: Javier García; Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero y Juan Ramírez; Darío Benedetto. TYC




 

Etiquetas : , , ,