<< Básquet: Una derrota que obliga a ganar los 3 partidos que quedan | Principal | Boca le hizo pelo y Barber a Instituto y hay 4to partido >>

El probable equipo para enfrentar a Tigre

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors ya tiene la mente puesta en el partido con Tigre por el Torneo de la Liga, tras la derrota ante Deportivo Pereira en Colombia por la Libertadores y Jorge Almirón rotaría algunos jugadores, pero usaría mayoría de titulares.

El plantel xeneize hizo tareas regenerativas ni bien regresó al país, pero este viernes sólo pudo trabajar en el gimnasio, a raíz de las fuertes lluvias, de manera que al DT sólo le quedará la práctica del sábado para definir el once.

Augusto César anticipó en ESPN Fútbol 12 que el técnico mantendría la base y le daría descanso a algunos futbolistas.

En la defensa, volvería Marcelo Weigandt al lateal derecho y se adelataría nuevamente Luis Advíncula. Además, Facundo Roncaglia iría a banco y su reemplazo saldría entre Nicolás Valentini y Bruno Valdez.

En el mediocampo podría meterse Cristian Medina por Alan Varela o Martín Payero. Y la delantera con la dupla Darío Benedetto y Sebastián Villa.

De esta manera, en principio, el once xeneize sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini o Bruno Valdez, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández Alan Varela o Cristian Medina, Martín Payero o Medina; Sebastián Villa, Darío Benedetto.

Boca recibirá a Tigre en La Bombonera, el próximo domingo desde las 19:00 horas por la fecha 18. ESPN 




 

Etiquetas : , , ,