<< Almirón mete mano en el equipo: La posible formación vs el santo | Principal | Técnico que debuta, pierde >>

Boca Juniors vs. San Lorenzo, la previa

Comienza un nuevo ciclo de la mano de Jorge Almirón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, con el debut de Jorge Almirón como director técnico, visitará este miércoles a San Lorenzo en el partido saliente que propone la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 17.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

Almirón dará su primer gran paso cambiando el esquema, estrenando el 5-2-3 que apuntala la defensa y busca comenzar de a poco a presentar su propio ADN futbolero. Desde los nombres, el tridente Sebastián Villa, Luca Langoni y Darío Benedetto suena bien, ahora deberán rendir.

Boca jugará ante el «Ciclón» este miércoles, el sábado próximo recibirá a Estudiantes de La Plata en La Bombonera y luego tendrá en la semana Copa Libertadores como local de Deportivo Pereira (actual campeón del fútbol colombiano), más adelante afrontará cruces ante Rosario Central, Racing Club y River en una apretada agenda.

Probables Formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Carlos «La Roca» Sánchez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Boca Juniors: Sergio Romero; Nicolás Figal, Bruno Valdéz y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Agustín Sández; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Facundo Tello.
VAR:
Hernán Mastrángelo.
Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
Hora de inicio: 17.30 hs.
TV: ESPN Premium.



 

Etiquetas : , , ,