<< Habló Riquelme antes del debut local: "Tenemos un equipazo" | Principal | Ibarra sigue probando cambios pensando en Atlético Tucumán >>

Ibarra paró un equipo con muchos cambios

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con Chiquito Romero y sorpresas, Ibarra paró el equipo para el debut de Boca en la Liga Profesional 2023. El entrenador Xeneize paró un once titular con siete modificaciones con respecto al que salió al terreno ante Racing en la Supercopa Argentina pensando en Atlético Tucumán..

La primera novedad se da en el arco, con Sergio Romero imponiéndose por sobre Javier García para hacer su debut oficial con la camiseta del club de la Ribera tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha.

La defensa presenta tres modificaciones con respecto al que se midió con Racing. Weigandt ocupó el lateral derecho en lugar de Luís Advincula, Figal se recuperó de su lesión y reemplazó a Roncaglia mientras que Bruno Valdez toma el lugar de Fabra, motivo por el cuál Sandez irá al lateral izquierdo ante el Decano.

La única modificación en el mediocampo es que Óscar Romero reemplazará a Juan Ramírez y en la delantera entra Langoni y Orsini en lugar de Briasco y Benedetto, respectivamente. El ex-Lanús se mete en el once debido a que el Pipa sigue suspendido (pese a la amnistía general) y la lesión que acarrea Luis Vázquez.

En definitiva el once que paró Ibarra para el debut: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El Xeneize tendrá su primera función en la Liga Profesional 2023 ante Atlético Tucumán este domingo desde las 21:30 hrs. en el estadio Alberto J. Armando con arbitraje de Jorge Baliño y la presencia de Ariel Penel en el VAR. TYC



 

Etiquetas : , , , ,