<< Romero, Ramírez y Langoni a la par del grupo. Se viene River... | Principal | Ibarra probó con un 4-3-3 >>

Marcos Rojo en duda para el ex clásico

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la previa del Superclásico contra River, Boca tuvo una práctica que terminó con preocupación porque Marcos Rojo, quien volvió la semana pasada tras padecer un desgarro, no pudo terminar con normalidad el ensayo.

El zaguero, de 32 años, viene de ser titular en el triunfo contra Colón de Santa Fe, donde repareció luego de estar varios partidos afuera tras la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, que sufrió en el precalentamiento previo a la derrota con Patronato en Paraná, por la fecha 10, el 31 de julio.

Rojo hizo la primera parte de la práctica con normalidad y tras hablar con el kinesiólogo decidió dejar el entrenamiento unos minutos antes del cierre porque sufrió una nueva molestia muscular. La idea es esperarlo hasta último momento, pero las próximas horas serán clave.

En caso de no llegar la dupla central sería con Nicolás Figal, que el domingo jugó como lateral por derecha, y Carlos Zambrano, que fue preservado porque estaba al límite de suspensión por tarjetas amarillas.

Las alternativas que maneja Ibarra en Boca para jugar con River

Si Boca juega con línea de cuatro: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Zambrano, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Martín Payero o Juan Ramírez, Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Si Boca juega con línea de cinco:
Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Luis Vázquez y Darío Benedetto. TYC


Este domingo alentamos en casa.

¿Cómo puedo reservar mi lugar? Recordá que es requisito presentar CARNET y DNI para realizar el control de ingreso.

ABONO SOLIDARIO: A partir de hoy miércoles 7 de septiembre a las 14hs. podés ceder tu lugar para palco o platea en SoySocio. A partir de hoy miércoles 7 de septiembre a las 16hs. podés comprar tu acceso a platea o palco (según disponibilidad) para vos y una persona invitada en SoySocio.

SOCIOS Y SOCIAS de todas las categorías. En virtud de las condiciones establecidas por los organismos de seguridad informamos que el Club Atlético Boca Juniors deberá implementar una limitación en la habilitación de socios y socias para el partido del próximo domingo. Podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División). Ingresá a SoySocio hoy a partir de las 19hs para verificar si tu carnet se encuentra habilitado.

ABONADOS Y ABONADAS Ingresan normalmente con su abono.

SOCIOS Y SOCIAS ADHERENTES: Podrán ingresar únicamente quienes hayan asistido al menos a 6 de los últimos 9 partidos disputados en condición de local (por el Torneo de Primera División). Accedé a SoySocio hoy a partir de las 19hs para verificar si tu carnet se encuentra habilitado. Quienes cumplan con esta habilitación ingresarán directamente con su carnet el próximo domingo. La habilitación será automática al cumplir los requisitos. El adicional se debitará automáticamente de la tarjeta de crédito vinculada al débito de la cuota social mensual y se verá reflejado luego de asistir al partido. Depto. de Socios Boca Juniors




 

Etiquetas : , , ,