<< El probable equipo para enfrentar a Ferro | Principal | Lo que cuesta, vale: Boca le ganó a Ferro en el final en un partido disputadísimo >>

Boca vs. Ferro, la previa

El Xeneize busca avanzar en la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, el actual campeón de la Copa Argentina, enfrenta esta tarde a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en un partido válido por los 16vos. de final del certamen. El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 16.00 hs en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lucirá repleto ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo y la televisación estará a cargo de la señal TyC Sports. En el caso de haber empate al cabo de los 90 minutos, la definición se producirá con remates desde el punto de penal.

El ganador de la eliminatoria entre los “Xeneizes” y los de Caballito enfrentará en octavos de final a Racing Club o Agropecuario, que se enfrentarán mañana desde las 20 en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El historial entre ambos en primera división es de 140 partidos, con 69 victorias de Boca, 25 de Ferro y 46 empates. El último partido oficial entre Boca y Ferro se jugó el 19 de marzo del 2000 en el estadio Ricardo Etcheverri del equipo de Caballito y fue victoria boquense por 4 a 0.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Jorge Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez y Emiliano Ellacopulos; Lautaro Giaccone, Walter Núñez y Lautaro Torres. DT: Juan Branda y Tobías Kohan.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha:
Carlos Mercado Luna, de La Rioja.
Hora de inicio:
16.00 hs.
TV:
TyC Sports