<< Básquet: Boca cayó en un pozo que se revierte con trabajo e inteligencia | Principal | Battaglia ya tiene el equipo...¿Juega el Cali? >>

El probable equipo para enfrentar a Estudiantes

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la práctica formal de este miércoles por la mañana, Battaglia ensayó con tres modificaciones en relación con el 11 que cayó ante el Globo.

En la defensa, Frank Fabra, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Independiente, regresó al lateral izquierdo en lugar de Agustín Sández y arriba Luis Vázquez reemplazó Nicolás Orsini. Además, en la zaga central Carlos Zambrano jugó por Carlos Izquierdoz, quien hoy no participó de la práctica por el corte en la ceja derecha que sufrió el pasado domingo, aunque mañana ya trabajará con normalidad.

Así las cosas, el equipo titular estuvo formado por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Luego de varios minutos con estos nombres, Battaglia sacó a Ramírez, puso a Exequiel Zeballos y transformó el 4-3-1-2 en un 4-3-3. Además, probó con Eduardo Salvio en lugar de Sebastián Villa. Los 11 que jugaron el otro partido de entrenamiento fueron: García; Weigandt, Figal, Avila y Sandez; Molinas, Rolon y Vega; Salvio, Orsini y Briasco.

Todo indica que mañana el DT volverá a llevar a cabo una práctica formal fútbol y en ella probaría una variante en la mitad de la cancha: ensayaría con Pol Fernández de volante central, tal como jugó algunos ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina. TYC/Propias