<< Los resultados del polideportivo | Principal | Seba llegó a un acuerdo con Román y sigue otro año >>

Boca cedió otro partido de local, esta vez ante el puntero

Todo el básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otro paso en falso de Boca. El equipo está con poco goleo, pese a que Schattmann ya está al 100 %, y se obliga a repensar la situación de cara al futuro. Está claro que para ser candidato hay que promediar los 90 puntos por partido y estamos lejos de eso. El corte por el fin de año vendrá bien para recargar las pilas, pero con esto solo no alcanza y que habrá que tomar alguna decisión para ver si Boca puede ser candidato o solo acompañar en el segundo pelotón de la LNB...


La defensa de Boca vs. el ataque de Quimsa. Bajo esta premisa se presentó el televisado en el estadio Luis Conde, con un aforo casi completo que se dispuso a ver este duelo. La Fusión fue superior en casi todos los parámetros de juego: 42% en tiros de campo, 58% en tiros de dos puntos, 42 rebotes, 14 asistencias 10 recuperas y cuatro tapas. Las variantes del local no fueron tan dispares, pero si por debajo de estos valores que terminaron marcando el 75-67 final.

El Xeneize luchó, intentando mover la bola pero con menor efectividad en ataque. Dato sobresaliente la vuelta plena de Schattmann, el escolta acusó 24 unidades, 5 rebotes, 5 asistencias y 33 de valoración. Aquella lesión en el Super 20 que le demoró más de dos meses de recuperación, parece haber quedado en el pasado para el tirador rionegrino.

Boca no tuvo la serenidad que si tuvo Quimsa para cerrar el juego, sin definición hasta los últimos 3 minutos del tiempo reglamentario. ¿Dónde más se solventó la victoria del puntero de la Liga Nacional? En los bases, Brussino y Baralle marcaron el ritmo de juego, de velocidad y de pausa.

Boca, jugará por última vez en este 2021 frente a Unión de Santa Fe en casa.

Fuente: Prensa Boca. Fotografías: Liga Nacional.

 



Atención: Información del Departamento de Socios

El Club Atlético Boca Juniors informa el valor que tendrá la cuota social a partir de enero. Además, se da a conocer la posibilidad de regularizar deudas a través de convenientes planes de pagos.

En los tiempos más difíciles, donde cada xeneize necesitaba más que nunca de un club cercano y solidario, estuvimos a la altura definiendo el congelamiento de la cuota social para que cada socio y cada socia pudieran conservar su condición en medio del impacto económico de una pandemia que, en mayor o menor medida, golpeó duro a todos y todas.

Además, suspendimos el cobro de abonos desde 2021 hasta la efectiva vuelta de público al Estadio y eliminamos hasta el cierre del actual mandato de gobierno el adicional para ingresar a partidos de la Copa Libertadores, para que ningún xeneize vuelva a pagar plus hasta Diciembre de 2023 para ver al equipo en la Copa.

Hoy, tras casi dos años, nos resulta prioritario actualizar valores para seguir siendo competitivos, para continuar siendo el más grande del mundo.

A partir del 1º de enero de 2022 la cuota pasará a costar 1800 pesos que vas a poder pagar por los canales habituales: la caja del club, Pago Fácil, o Soy Socio.

Si durante la pandemia te atrasaste con el pago de la cuota o de tu abono, te damos la posibilidad de poder regularizar tu deuda hasta el próximo 31 de enero de 2022 en planes de 3, 6 y hasta 12 pagos sin interés.

Para más consultas o beneficios adicionales, podés acercarte a la oficina de socios del club, o ingresar a Soy Socio, https://soysocio.bocajuniors.com.ar, nuestro punto de encuentro ante cualquier tipo de dudas o información.

Estuvimos en las malas y vamos a seguir cerca tuyo ahora que empiezan a llegar las buenas. Gracias por el apoyo de siempre. Web Boca Juniors