<< Básquet: Debut y victoria en un partido durísimo | Principal | La diferencia entre un club kiosko y un club con futbol: Boca campeón en 5ta y 6ta división >>

El probable equipo para enfrentar a Aldosivi

Boca en Acción. Porque Boca no es solo la pelota...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize tendrá cinco bajas para visitar al Tiburón por las diferentes convocatorias a las selecciones para la próxima Fecha FIFA con vistas al Mundial de Qatar 2022. Ellos son Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Argentina), Luis Advíncula y Carloz Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia).

En el lateral derecho ingresaría Eros Mancuso, el acompañante de Carlos Izquierdoz en la zaga centra sería Lisandro López y por la derecha del mediocampo estaría Diego González o Rodrigo Montes. Si bien están mejor de sus lesiones, Marcos Rojo y Nicolás Orsini todavía no están en condiciones de reaparecer.

El gran interrogante de Sebastián Battaglia pasa por saber si continuará con un esquema de tres delanteros o si vuelve a utilizar un enganche, aunque también podría optar por los cuatro mediocampistas que paró frente a Vélez. El entrenador sacará conclusiones en los próximos días para develar el misterio.

La probable formación e Boca ante Aldosivi. En caso de que Battaglia solo modifique a los ausentes obligados, los 11 xeneizes para visitar al equipo de Martín Palermo serían: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Pulpo González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Todos los lesionados de Boca: Marcelo Weigandt (operado de una luxación en el hombro derecho), Rojo (contractura en el sóleo izquierdo), Juan Ramírez (desgarro en el sóleo izquierdo), Nicolás Obando (operado de la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho) y Nicolás Orsini (desgarro bíceps femoral derecho). TYC


Enterate todas la acciones que el club realizó en esta última semana y el calendario de las actividades que se vienen en los próximos días. Un repaso bien xeneize de lo que tenés que saber, en esta nueva edición de "Boca en Acción".

Del Barrio al Mundo: Este sábado 6 de noviembre, a las 10, se llevará a cabo el concurso “Del Barrio al Mundo” en las instalaciones de nuestro club. La participación es gratuita y se entregarán premios y menciones especiales.  Si te gustan las artes y sos mayor de 18 años te esperamos en esta nueva edición de nuestro concurso presencial y abierto para toda la comunidad. La inscripción la podés hacer mandando un correo electrónico cultura@bocajuniors.com.ar. Tenés tiempo hasta el 5 de noviembre para inscribirte.

Ya están disponibles los consultorios externos del club: Los consultorios del nuevo Centro Médico ya están funcionando. Tanto los socios y socias del club como los vecinos y vecinas del barrio pueden solicitar el turno de atención a los teléfonos 4362-2799 / 4307-8682. Boca siempre cerca de los socios, el barrio y la comunidad en su conjunto.

Cumplir el sueño de conocer La Bombonera: Pacientes del hospital Neuropsiquiátrico Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero visitaron este martes por primera vez nuestro estadio y también pudieron conocer otras actividades culturales del Club. Boca siempre en Acción.

El Interior y Exterior son de Boca: Previamente al partido con Gimnasia, el Departamento de Interior y Exterior recibió a hinchas de todo el país y el mundo en el Polideportivo Quinquela Martin, para luego disfrutar del encuentro en La Bombonera. Además, junto a glorias del club, participó de las celebraciones de un nuevo aniversario de las peñas de Hughes y de Villa Cañas. Boca por todo el país y el mundo junto a su gente.

Socias y Socios de parabienes: Otro fin de semana a pura pasión azul y oro en La Boca con los triunfos del futsal, handball y vóley… Podes venir al Quinquela a disfrutarlos y también seguir la actividad de cada disciplina en sus cuentas oficiales. @BocaFutsal @BocaVoley @HandballBoca. ¡Más deportes, más Boca para todos!

Actividades de la Fundación Boca Juniors:

Jueves 4/11

- 10 a 13 hs: Atención de ANSES al barrio de La Boca en Zolezzi 6.

- 14.30 hs: Visita de niños y niñas con discapacidad de la Fundación "Unidos x la alegría" a las instalaciones de Bomberos Voluntarios de La Boca y a la Bombonera, a cargo del Proyecto "Te quiero ver campeón".

- 18 a 20 hs: Capacitación de empleo para jóvenes en Bomberos Voluntarios de La Boca junto al programa "Prevenir con Amor". Esta actividad se realiza todos los jueves.

Martes 9/11


- 09.30 a 11.30 hs: Capacitación y Acompañamiento a Emprendedores de La Boca del Programa "Prevenir con Amor" en Brandsen 567. Esta actividad se realiza todos los martes.

Inscripciones: capacitate@fundacionbocajuniors.org.ar

Fuente: Prensa Boca