<< Salió el fallo de la Conmebol contra Boca por los incidentes provocados por la dirigencia del Atlético Mineiro | Principal | De la mano del piberío Boca goleó a Lanús y desplegó momentos de gran futbol. Es por acá Seba... >>

Boca Juniors vs. Lanús, la previa

Con el retorno de nuestra gente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá esta noche a Lanús en un encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Profesional, que además tendrá el condimento del regreso del público a la mítica Bombonera. El encuentro se jugará hoy sábado a partir de las 20.15 en La Boca, será arbitrado por el santacruceño Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Sebastián Battaglia ensayó durante la semana con cuatro modificaciones en relación al equipo de la fecha pasada. Los que ingresarán serán Marcelo Weigandt, Lisando López, Rodrigo Montes y Norberto Briasco, y los que saldrán serán Luis Advíncula, con el seleccionado de Perú, Marcos Rojo, expulsado ante River, Diego González y Cristian Pavón, en ambos casos por razones tácticas.

Battaglia insistirá con el colombiano Edwin Cardona para la generación de juego, pese a que su lentitud contrasta con el aporte que ofrece el juvenil Aaron Molinas cada vez que ingresa desde el banco de suplentes y al cual el DT con sabiduría va llevando de a poco.

Boca intentará aprovechar la fragilidad defensiva de Lanús y a su vez deberá cuidarse de las virtudes ofensivas de un equipo que cuenta con el eterno José "Pepe" Sand, goleador del torneo con 10 tantos, y con Juan Manuel López, autor de 8 conquistas y una de las revelaciones del campeonato.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Matías Esquivel, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio:
20.15.
TV:
Fox Sports.



 

Etiquetas : , , ,