<< Boca derrotó a Ferro en La Bombonerita por 97 a 69 y se sigue consolidando como equipo | Principal | Boca le ganó a Gimnasia en un verdadero partidazo >>

La semana previa al Súper. La probable formación del Xeneize

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La semana de Boca comenzó este martes, ya que el lunes los futbolistas tuvieron día libre, y las energías están puestas en el Superclásico del domingo ante River, en el Monumental.

Sebastián Battaglia se reencontró con sus jugadores y comenzó a diagramar el equipo titular que salte al campo de juego para afrontar el partidos quieren jugar y ganar. El entrenador no tiene demasiadas dudas y es casi un hecho que repetirá el esquema que viene utilizando.

En cuanto a los nombres, no se descarta que existan algunas modificaciones: ¿Aaron Molinas entrará por Edwin Cardona? ¿Cristian Pavón se mantendrá como titular o Norberto Briasco tendrá su chance? ¿Pulpo González se ubicará como volante por derecha? Las preguntas solo se podrán responder con el correr de los días.

La evolución de los lesionados también será otro punto a tener en cuenta, ya que Marcelo Weigandt aspira a meterse, al menos, entre los convocados y Juan Ramírez, con un esguince de rodilla, quiere hacer lo imposible para estar a disposición. Ilusiones renovadas para afrontar otro cruce contra el rival de toda la vida. Diario As

El probable equipo para enfrentar a River: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristián Pavón y Nicolás Orsini.

Salvio y la chance de concentrar en Boca para el Superclásico con River: El Toto, que lleva siete meses sin jugar, podría ser considerado para estar en el Monumental. De todas formas, como hace mucho tiempo que no tiene acción y todavía no hizo prácticas de fútbol, la idea es llevarlo de a poco para que vaya tomando ritmo con la pelota, por lo que si aparece en la lista sería más un mensaje para el grupo que chances reales de que sume minutos. TYC/Foto

Obando fue operado: A través de un parte médico, el club comunicó este lunes que su operación fue exitosa y que el volante deberá atravesar de 45 a 60 días de recuperación antes de volver a realizar actividad deportiva.

Su mensaje en las redes: En su Instagram, Obando valoró el apoyo de los hinchas. “Quería agradecerles a todos por sus mensajes, en especial a mi familia y mis compañeros por estar presentes. La operación salió bien, ahora a pensar en la recuperación y volver de la mejor manera”, publicó el futbolista de 21 años. Ole

La vuelta del público a las canchas: Tras el anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, sobre la vuelta del público a partir del 1º de octubre con un aforo del 50 por ciento, Matías Lammens confirmó que se controlará que quienes ingresen a los estadios tengan aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el Covid. Además, la postura de Juan Manzur fue clave para que no aumente el aforo.

Las estadísticas gubernamentales marcan que, al menos el 85% de la población, tiene una dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que un 15% aún no. ¿Qué pasará con ellos? Según pudo confirmar Doble Amarilla, deberán presentar un test de antígenos o PCR (aún no se determinó cuál de los dos será) negativo.

Asimismo, el resto del protocolo será el mismo que se utilizó con Argentina-Bolivia en el Monumental: será obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento.

Según le confiaron a este medio, la postura de Juan Manzur fue clave. El flamante jefe de Gabinete de Ministros fue quien decidió no habilitar más del 50% para esta primera etapa. Cabe destacar que su rol como médico también jugó un papel importante en esta decisión. Doble Amarilla




 

Etiquetas : , , , ,