<< Battaglia guarda titulares contra Atlético Tucumán, pensando en Patronato. Los concentrados | Principal | El probable equipo para enfrentar a Atlético Tucumán con el regreso de Cardona y varios cambios pensando en la Copa Argentina >>

Boca en Acción. Porque Boca no es solo la pelota...

Gacetilla N.º 2 del 16-09-2021

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Enterate todas la acciones que el club realizó en esta última semana y el calendario de las actividades que se vienen en los próximos días. Un repaso bien xeneize de lo que tenés que saber, en esta nueva edición de "Boca en Acción".

Homenaje al personal de salud: El próximo martes 28 de septiembre a las 19.00 horas, se brindará un merecidísimo homenaje a los socios y socias que realizaron una heroica labor como personal de salud, quienes pusieron cuerpo y alma para cuidar nuestras vidas durante la pandemia que nos toca atravesar. El acto se desarrollará en La Bombonera y estará a cargo de la Secretaría Institucional y el Departamento de Socios y Socias.

Boca y un gesto por la paz: Nuestro club fue anfitrión de un emocionante encuentro interreligioso. El presidente, Jorge Amor Ameal, recibió a líderes los religiosos Guillermo Marco, Omar Abboud y Daniel Goldman. Se llevó a cabo la plantación de un olivo, como símbolo de paz y real acercamiento entre personas de distintos credos.  

Un club con puertas abiertas: El proyecto “Somos un solo Corazón” llevó a cabo una jornada de Teatro inclusivo donde chicos y chicas del Barrio visitaron el club y estuvieron presentes en el teatro del Departamento de Cultura. Allí vieron una obra sobre la fundación del club. La iniciativa forma parte del programa “Te quiero ver Campeón”.
Además del 17 al 19 de septiembre, el programa, junto a su equipo de inclusión, representarán a la Fundación Boca Juniors en el proyecto de responsabilidad social “Jugando es Mejor" que organiza TyC Sports en Mendoza.

Boca y su compromiso a nivel nacional: El Departamento de Interior y Exterior del club estarán realizando varias actividades en distintas provincias.  En Salta se estarán haciendo entrega de carnets, butacas del sector L y habrá una reunión con socios y socias. Lo mismo ocurrirá en la localidad de Lobos. En Tucumán se mantendrá otra reunión con socios y socias. En La Rioja se estará inaugurando una nueva peña. También estarán visitando Córdoba y los partidos bonaerenses de Daireaux y Bolívar. Boca dice presente en cada rincón del país. Y también en el exterior con la constante labor de las embajadas que tienen el escudo tatuado en la piel.

Curso de capacitación laboral para jóvenes: La Fundación Boca Juniors está invitando a este primer encuentro de capacitación. Será el jueves 16 de septiembre a las 18hs en el salón Filiberto de La Bombonera. Además, invita a los cursos de formación y capacitación que tienen disponibles.

¡Bienvenidos Xeneizes al FIFA 22!: ¡Sale Buenos Aires y entra Boca Juniors! Como una iniciativa del Departamento de Deportes Amateurs del club, Boca vuelve al juego de eSports Futbol. Luego de tres años, las y los hinchas podrán utilizar nuevamente a Boca Juniors en el popular juego. Viví toda la locura y la pasión que genera Boca, siempre un paso adelante para que lo disfruten nuestros hinchas.

Movida Xeneize en el oeste del conurbano: Las filiales de Vicente López, Moreno y Merlo recibieron a los socios y las socias de su municipio. Los socios que asistieron a los eventos, pudieron retirar los carnets que habían solicitado previamente y también se tomaron fotos con las copas del Club.  Socios abonados fueron reconocidos con la entrega de las butacas celestes que se retiraron de la Bombonera antes de la remodelación del sector.

Los socios vitalicios se van poniendo al día: Está semana repartimos cerca de 100 carnets, medallas y diplomas para los nuevos vitalicios que llegaron a la meta durante los años 2020 y 2021 y que por la pandemia no los pudieron recibir antes. Boca en Acción.

Septiembre con mucho arte:
El lunes 20 de septiembre se llevará a cabo la inauguración del Gran Salón "La Boca". Es una muestra colectiva de prestigiosos artistas plásticos que expondrán sus obras en el Paseo de la Artes, ubicado en Pedro de Mendoza 650. Es la primera muestra de gran formato realizada en la Ciudad de Buenos Aires, anticipando la llegada de arteBA. Las disciplinas que participan son: Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura, Técnica Mixta e Instalación. La actividad se prolongará hasta el 25 de octubre.

Fuente: Prensa Boca