<< Miguel mete cambios para enfrentar a Estudiantes | Principal | Los concentrados y el equipo que enfrentará a Estudiantes de la Plata >>

A Villa lo asesora Frankenstein

El probable equipo para el domingo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La inconcebible foto que publicó Sebastián Villa... ¿Quién lo asesora?

Luego de su intempestiva partida a Colombia para acompañar a su madre en una operación de corazón, Sebastián Villa emitió un comunicado en las redes sociales donde aclaró algunas cuestiones pero mantuvo la incertidumbre respecto a su futuro. La intención del colombiano de 25 años es emigrar al fútbol europeo y por eso le planteó al Consejo de Fútbol de Boca que aceptaran la propuesta que el Brujas de Bélgica realizó en las últimas semanas. Sin embargo, la oferta no cerró en lo económico y la situación se mantiene en suspenso...

El ex Deportes Tolima sintió que su ciclo en el club terminó tras la eliminación del equipo de Miguel Ángel Russo en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero como todavía tiene vínculo con la institución (hasta 2024) y encima Juan Román Riquelme advirtió que no estaba en sus planes venderlo en este mercado ya que lo considera el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad, se produjo un choque de intereses y saltaron chispas por su continuidad.

“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor”, argumentó Villa en el mensaje que compartió en las redes, donde también aseguró nunca ser desagradecido con Boca y que seguirá siendo feliz vistiendo los colores de su camiseta. Y aclaró: “Siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional”.

Quien tomó la palabra en los últimos días fue el Patrón Bermúdez, integrante del CDF, quien expresó: “Me duele porque Villa fue el jugador más protegido por el club. Estoy triste y con bronca como colombiano que soy. Boca respetó todo con Villa. Él no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir. Cuando alguien no agradece todo lo que se le da, cuanto menos, es triste. Creo que Villa es el jugador que más se le ha ayudado. En situaciones personales tuvo el apoyo del club”.

Mientras el plantel se prepara para disputar su sexto encuentro por la Liga Profesional, el colombiano que no participó de ninguno de estos compromisos ni del Superclásico contra River por Copa Argentina continúa en Colombia y parece estar cada vez más lejos del club.

EL COMUNICADO DE VILLA: “A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo. En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo. Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional. No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos”. Infobae


Futbol: Tras conocerse el caso positivo del juvenil Agustín Lastra, todo el plantel de Boca se hisopó como en cada previa de partido y los resultados arrojaron negativos. Por ende, Miguel Ángel Russo, cuenta con todas las opciones para enfrentar a Estudiantes por el Torneo Liga 2021.

Las dudas que tiene el DT del Xeneize son si Agustín Sandez vuelve como titular, como lo hizo desde que comenzó este semestre, o si nuevamente será de la partida el colombiano Frank Fabra, dueño del puesto el semestre pasado.

La otra incógnita es quien ocupara el puesto de volante extremo, si seguirá el juvenil Aaron Molinas o en su lugar ingresa Agustín Obando.

El posible once sería entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez o Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Aaron Molinas o Agustín Obando; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

De esta manera se volvería a la línea de cuatro defensores, ya que en el último partido en que Russo utilizó a los titulares, la victoria ante River por penales (4-2) después de empatar 0 a 0, dispuso de una línea de tres zagueros.

Hoy también hizo fútbol Agustín Almendra, quien se incorporó este martes a los entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de estar parado 30 días por haber tenido un esguince colateral interno en el tobillo izquierdo en el amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín. Doble Amarilla