<< TN: Todos los hisopados dieron negativo. Vuelve Licha López y Rossi seguiría en el arco | Principal | Boca fue puro confinamiento de creatividad y goles. Así quedó la tabla >>

Boca Juniors vs. Barcelona de Ecuador, la previa

El xeneize busca una victoria que lo deje a tiro de clasificación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá este jueves, desde las 21.30, al Barcelona de Ecuador, por uno de los encuentros del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en La Bombonera, con el arbitraje de Wilmar Roldán y será televisado por ESPN.

Con un triunfo, el equipo de Russo encaminará una clasificación. Boca hasta podría quedar puntero del grupo C: para eso debe golear a Barcelona (+5), que tiene más goles de diferencia que el conjunto xeneize (+1). Si la victoria es para el conjunto ecuatoriano, se clasificarán a los octavos de final.

En la última jornada del grupo, el equipo de la Ribera recibirá a The Strongest, que todavía tendrá chances de clasificarse a los octavos de final, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana. El partido se jugará el miércoles 26, a las 21, en la Bombonera. El mismo día y en el mismo horario, Barcelona será local en el Monumental de Guayaquil, ante el Santos.

La victoria de The Strongest ante Santos dejó a Boca con altas expectativas de cara a la clasificación a los octavos de final. Ante este escenario es que en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo leen que podrían darles minutos a algunos jugadores que necesitan más ritmo y así preservar a otros pensando para las semifinales de la Copa Liga Profesional, ante Racing. Por eso, el DT podría alinear desde el arranque a futbolistas como Edwin Cardona, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Franco Soldano, Agustín Obando y hasta Esteban Andrada podrían volver al equipo.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Gonzalo Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Franco Soldano y Cristian Pavón. DT: Leandro Somoza

Barcelona (Ecuador): Javier Burrai; Byrion Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Hora: 21.30, hora de la Argentina.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
TV: ESPN.