<< Andrada y Zambrano listos para reaparecer, pero Vázquez se queda afuera por Covid. Así iría Boca vs Santos. El programa del día del Canal de Boca con una nota a Seba Battaglia... | Principal | Boca vs. Santos, la previa >>

Básquet: Derrota en el primer chico

Seguí todo Básquet en "Básquet Azul & Oro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó ante Quimsa por 85 a 78. El conjunto santiagueño se quedó con el primer punto de la serie semifinal. El jueves, el segundo partido en Obras Sanitarias desde las 18:00 horas.


En el gimnasio de Obras, Quimsa superó a Boca Juniors 85-78 y lidera la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol al mejor de tres juegos.

Quimsa de Santiago del Estero, primero en la Fase Regular, venció hoy a Boca Juniors, cuarto, por 85 a 78 en el estadio de Obras Sanitarias de la Nación, en el primer choque de la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al mejor de tres.

El encuentro tuvo los siguientes parciales: Quimsa 22-19, 18-14, 21-28 y 24-17.

La figura del conjunto santiagueño fue el pivote cubano Ismael Romero Rodríguez, quien completó su planilla con 22 puntos y nueve rebotes en casi 22 minutos en cancha.

Además, el experimentado Leonardo Mainoldi, en la pintura, metió 16 unidades y bajó dos rebotes, y el estadounidense Brandon Robinson (13 tantos) colaboró desde el perímetro.

Boca se nutrió ofensivamente desde su media cancha, compuesta por el base Nicolás De Los Santos (18 puntos y cinco asistencias) y el escolta Leonel Schattmann (19 unidades y cuatro pases gol).

El jueves, otra vez a las 18 y en la cancha de Obras, se jugará el segundo duelo de la llave en el que Quimsa buscará una nueva final y Boca tratará de estirar su sueño. Diario Popular



 

Etiquetas : , , ,