<< Boca no pudo en La Bombonera ante Talleres | Principal | Murió Cacho Laudonio >>

Russo: Tenemos que ser mas inteligentes...

El Uno x Uno de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El técnico de Boca analizó lo que dejó el partido de este domingo. Aquí lo más destacado de la palabra de Miguel.

"No encontramos nunca el ritmo del partido. Me preocupa mucho no poder mantener los niveles individuales de un partido a otro. La verdad es que no se puede jugar bien si no tenés la pelota", dijo el entrenador de 64 años, que ayer volvió a cambiar de esquema... Y no sólo eso, ya que además de haber usado cuatro dibujos diferentes en apenas siete partidos (uno por Copa Argentina con Claypole), este domingo lo modificó de un tiempo a otro (del 4-1-4-1 al 4-4-2) porque iba en desventaja y Boca no le encontraba la vuelta.

"No sé si esto es un retroceso... Me preocupa no mantener los niveles, lo que dije. Eso te lleva a levantar un montón de situaciones. Tenemos que ser más inteligentes, nos costó muchísimo poder empatarlo, lo hicimos como a los 44'... No podemos ir desesperados a buscar el partido... Pecamos de ingenuos en los últimos minutos y lo perdimos", dijo.

Además, Miguel comentó que "el rival se encontró con un gol pronto, después hizo su juego con espacios y nosotros no tuvimos la pelota", que "a Rojo lo estamos llevando de a poco" y que "estamos buscando ser más regulares, nos está costando mucho eso". Eso y no ser tan ingenuos, según el propio Russo.

La polémica en el final: el penal que no le cobraron a Fabra

A pesar del flojo rendimiento del conjunto dirigido por Miguel Russo, un reclamo en el cierre dejó algunas dudas en lo que terminó siendo el resultado definitivo. A los 44 minutos de la segunda parte, Sebastián Villa vio pasar a Frank Fabra por el carril izquierdo y le puso un gran pase en profundidad. Pero cuando éste se dispuso a tomar la pelota, llegó la ajustada marca de Schott.

Los dos jugadores quedaron sentados en el piso. El de Boca levantó su mano pidiendo infracción, el de Talleres, agitó su dedo en señal de que no lo había tocado. Sin darle mucho valor a la insistencia del colombiano, Rapallini marcó tiro de esquina muy convencido. De todas formas, la repetición que otorgó la transmisión levantó la polémica. TYC/Ole/Prensa Boca