<< Comunicado de Prensa: Jorge Ameal fue internado y su estado de salud es bueno | Principal | Boca perdió ante Ferro en la reanudación de la liga >>

Buenas noticias en Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca arrancó la mañana con buenas noticias. Y es que Marcos Rojo, único refuerzo que llegó al Xeneize en el pasado mercado de pases, entrenó a la par de sus compañeros y participó del ensayo de fútbol que hicieron los que no jugaron ante Vélez, el pasado domingo.

El defensor de 30 años hizo dupla central con el juvenil Renzo Giampaoli y su debut oficial con la camiseta de Boca está cada vez más cerca. No se descarta que sea convocado para el Superclásico del próximo domingo ante River, en La Bombonera, aunque no sería para estar desde el arranque, sino para ser una de las opciones de recambio.

La idea de Miguel Ángel Russo es que, antes de asentarse en el primer equipo, Rojo sume rodaje. De hecho, también está la opción de que el exManchester United sea convocado para jugar con la Reserva que dirige Sebastián Battaglia el duelo ante el Millonario, el próximo viernes.
Encuesta: Si Boca gana la Copa LPF, ¿sería un tricampeonato?

EL ONCE DE BOCA EN LA PRÁCTICA: En la práctica de fútbol Russo probó a Rojo en un equipo alternativo que formó con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Alan Varela; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Leonardo Jara y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

IZQUIERDOZ, EN DUDA PARA EL SUPERCLÁSICO: El marcador central de Boca aún se entrena de manera diferenciada por la lesión condral en la unión esterno-costal que sufrió en el duelo ante Sarmiento de Junín, el pasado 28 de febrero. Pese a esto, aún no está descartado para el duelo del domingo y mañana y pasado será exigido para ver cómo responde. En caso de que las pruebas sean positivas, el Cali será parte del equipo que jugará ante River.

WANCHOPE ÁBILA PODRÍA VOLVER ANTE RIVER: El delantero de Boca, que fue operado de una hernia inguinal a mediados de enero, se entrena desde el jueves pasado junto al resto de sus compañeros y hoy participó de la práctica de fútbol que hicieron lo que no jugaron ante Vélez. De esta manera, el cordobés, que no juega desde el pasado 17 de enero (día en el que Boca derrotó a Banfield por penales en la final de la Copa Diego Maradona), tiene chances de ser convocado para formar parte del banco suplentes en el Superclásico que se jugará el domingo, desde las 18, en La Bombonera.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A RIVER: Si Carlos Izquierdoz llega en condiciones al domingo, el 11 que Miguel Ángel Russo pondría en cancha sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Izquierdoz, Lisando López o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez. TYC


Libertadores de futbol femenino: Boca goleó 10-1 a Deportivo Trópico (Bolivia) y sumó su primera victoria en la Libertadores Femenina. Nuevo show Xeneize en el Amalfitani de Liniers.

Después de igualar con Santiago Morning 1-1 el pasado viernes en el arranque del campeonato, el conjunto dirigido por Meloni pasó por arriba a Deportivo Trópico. Fue un contundente 10-1 gracias a los goles de Troncoso, Rodríguez (3), Huber, Vallejos (3), Palomar y Ojeda. Mejía anotó el gol del honor para el conjunto boliviano.

A primer turno, Santiago Morning y Avaí Kindermann igualaron 0-0, por lo que todo está abierto de cara a la última jornada de una zona que entrega dos pasajes a cuartos de final. El jueves desde las 19:30 el Xeneize se medirá contra el subcampeón brasileño en Vélez, mientras que chilenas y bolivianas jugarán en cancha de Morón. Prensa Boca

El programa de hoy del "Canal de Boca"