<< Comunicado de Prensa del C.A.B.J. referente a los Abonos, Adicionales y Adherentes | Principal | De la mano de Adrián Boccia, Boca le ganó a Platense >>

Boca hizo futbol pensando en el amistoso ante Talleres

Mercado de Pases

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los entrenamientos de Boca en pretemporada continúan y el director técnico, Miguel Ángel Russo, probó por primera vez dos equipos en una práctica formal de fútbol con la novedad de que Carlos Tevez y Mauro Zárate compartieron ataque en uno de ellos.

Por un lado, el equipo A formó con: Javier García; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Pavón, Leonardo Jara, Cristian Medina, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Por el otro, en el equipo B alineó a: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Lo primero que se observa, además de la dupla de ataque de Tevez y Zárate, es que en principio, ninguno de los dos equipos asoma como un titular sino que más bien se trató de una prueba de pretemporada, con jugadores mezclados en cada uno de ellos. Si bien Russo supo usarlos en su primer partido tras su regreso a Boca ante Independiente, lo cierto es que el exjugador de Vélez luego quedó relegado. Hoy, con la promesa de tener más minutos, parece que el DT está decidido en darle un lugar importante en el equipo.

Por otro lado, se observan las ausencias de varios jugadores, aunque justificadas. En primer lugar, Esteban Andrada, Diego González, Agustín Almendra, Ramón Ábila y Jorman Campuzano estuvieron ausentes por diferentes molestias físicas, mientras que Marcos Rojo todavía se está poniendo a punto y no formó parte del fútbol formal. En adición a esto, la ausencia de Alan Varela, una de las grandes apariciones de Boca sobre el final de la Copa Diego Maradona, se debe a que todavía no había terminado de arreglar su nuevo contrato, algo que finalmente hizo tras la práctica. TYC


Mercado de pases: Boca está cerca de abrochar su segundo refuerzo. Se trata de Esteban Rolón. El volante de Huracán es del gusto del Consejo de Fútbol y está tarde podría quedar casi finiquitada su llegada a Brandsen 805.

Según pudo saber Doble Amarilla, habrá dos reuniones esta tarde. La primera, con el representante del jugador, con el que aún restan acordar algunos flecos y, la segunda, con los directivos de Huracán. Si se pulen los detalles, Rolón quedará a un paso de ser jugador del Xeneize.

No es la única buena noticia para el equipo comandado por Miguel Ángel Russo. También el 'Xeneize' acordó con Alan Varela su renovación. Así, el pibe, una de las promesas de las inferiores, seguirá ligado al club hasta 2025. La firma se hará en las próximas horas.

¿Más? Sí, el Consejo le ofreció una mejora en el contrato a Frank Fabra. El lateral colombiano aún no respondió pero supone la primera movida para ratificar que siga en el club. Doble Amarilla