<< Comunicado de Prensa del C.A.B.J. referente a Diego Díaz | Principal | Boca fue una sombra y se despidió de la Copa 2020 >>

Boca vs. Santos, la previa

El Xeneize busca el pase a la final de la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará, desde las 19.15, hora de la Argentina, a Santos, en un duelo que resolverá qué equipo accederá a la final de la Copa Libertadores enfrentando a Palmeiras que anoche eliminó a River Plate. El partido se disputará en el estadio Vila Belmiro, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan y será televisado por ESPN.

Tras la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona, que definirá ante Banfield el próximo domingo, Boca intentará buscará el mismo desenlace ante Santos, sabiendo que, en el juego de ida, en la Bombonera, el resultado fue un 0-0.

La atención se concentró en la mitad de la cancha, ya que con la recuperación del colombiano Jorman Campuzano, Miguel Russo deberá decidir como encara el partido teniendo a todos los centrocampistas.

Mientras que Santos, debe hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo que Cuca buscará variantes para el arco, ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

Probables Formaciones:

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT. Cuca.

Boca Juniors
: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Horario: 19.15 (hora de la Argentina).
TV: ESPN
Árbitro:
Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Vila Belmiro, Santos, Brasil

Al término del partido no te pierdas el 1X 1 de "Boca es Nuestro"