<< Básquet: Boca le dio una paliza a Argentino de Junín | Principal | La figura de TYC Diego Díaz: Me tira el antiboquismo, odiamos a Boca... >>

Los concentrados y un probable equipo para enfrentar a Santos

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las dudas de Boca previo al choque con Santos: tres nombres para dos lugares en mitad de cancha. Con Campuzano listo para volver frente al Peixe, Miguel Ángel Russo deberá rearmar el mediocampo, que ya cuenta con Diego González y Nicolás Capaldo. Otra de las opciones que evalúa es sacar a Salvio y modificar el esquema.

Jorman Campuzano dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y Miguel Ángel Russo va recuperando soldados en Boca, que este miércoles enfrentará a Santos por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En vísperas del duelo ante los brasileños, el técnico xeneize comienza a delinear un once que podría tener cambios en mitad de cancha.

Con el colombiano listo para volver a las canchas y los destacados desempeños de Nicolás Capaldo y Diego González en sus últimas presentaciones, el entrenador azul y oro baraja tres apellidos para ocupar dos lugares en el círculo central del Estadio Urbano Caldeira. De igual manera, todo parece indicar que el cafetero se metería en el equipo y se movería al lado del joven de 22 años.

No obstante, otra de las modificaciones que evalúa Russo para el duelo con el Peixe, aunque no corre con demasiada fuerza, es la del esquema. Sumar a Campuzano al núcleo del campo, rodeado por el Pulpo y Capaldo, en reemplazo de Eduardo Salvio, de desteñida labor en la ida copera y frente a Argentinos por el torneo local.

El posible equipo de Boca para enfrentar a Santos: Boca visitará a Santos el miércoles, desde las 19.30, y Miguel Ángel Russo comenzó a diagramar el equipo, que saldría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. TYC