<< Comunicado de prensa ante las expresiones discriminatorias y descalificantes del periodista Atilio Costa | Principal | Boca Juniors vs. Santos Futebol Clube, la previa >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar al Santos

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El pulpo va de arranque: El mediocampista, que viene de dejar atrás una contractura en su cuádriceps derecho, ocupó el lugar del lesionado Campuzano y se perfila para estar desde el arranque mañana.

González fue uno de los puntos más altos de Boca en la vuelta de cuartos frente a la Academia. Si bien disputó nada más que 51' y fue reemplazado por lesión, el Pulpo le aportó frescura y buen trato de pelota al mediocampo xeneize y Russo quedó más que conforme con su rendimiento. Tan es así que lo esperó hasta último momento para poder incluirlo entre los 11 que abrirán la serie frente al Peixe.

Miguel parecía tener casi todo listo para recibir a Santos. Pero antes de darle el toque final al equipo quería probar en la cancha a González, quien pasó diez días sin entrenarse a la par del grupo y recién este martes volvió a compartir campo de juego con sus compañeros. Fue en un entrenamiento liviano en Casa Amarilla en el que Russo ajustó los últimos detalles de cara al duelo copero con el conjunto de Cuca. Y en ese ensayo (a puertas cerradas), González se repartió el medio junto a Nicolás Capaldo. Campuzano, con una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, apunta a llegar a la revancha en San Pablo.

De esta manera, se despejó la única duda que había con respecto al 11 que pondrá Russo. Con González OK, es un hecho que Leonardo Jara ocupará un lugar en el lateral derecho y Buffarini esperará una oportunidad en el banco de los suplentes. En caso de que el Pulpo no aguante los 90, podría ingresar Buffa de 4 y pasar Jara al medio.

El 11 sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; González, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Fuentes: TYC y Ole